Aquí una música para los lectores que les gusta leer con música uwu ✨
Era una día normal en al U.A algunos estudiantes entrenando, otros estudiando y algunos en hora de descanso, ese día, la clase 1.A le tocaba entrenamiento, todos Iván a la área de entrenamiento, en eso deku encontró a su amigo de la infancia (bakugou).
Se veía un poco raro no se veía enojado como de costumbre, le pareció muy raro le pareció buena idea hablarle ya que nunca podía hacerlo por su mal humor-- ¡ Kachan! El ceniso sólo vio de reojo al peli verde, en eso deku vio algo extraño en el rubio, su pelo de costumbre no tapaba su ojo izquierdo, a deku le llamó la atención le volvió a llamar--Kachan!! Lo volvió a llamar para que lo volviera a ver y así también descubrío que tenía un moretón en su ojo, lo tenía morado-- Kachan qué tienes por qué está así tu ojo?!!--¡ A ti que te importa deku! ¡Quítate de mi camino! En eso el rubio empujó a deku, pero el se puso de nuevo en su camino-- No me voy a quitar de aquí hasta que me respondas por que estas así, el ceniso solo se quedo parado sin decir nada, suspiro-- Ya que tanto te importa, ve me en el descanso, en la biblioteca, ya que tanto te importa! Ahora sal de mi camino! Deku!!
En eso el ceniso empujó al peli verde y siguió su camino.
ESTÁS LEYENDO
Como Inicio Todo
FanfictionYaoi Todobakudeku Tododeku, Todobakugou y bakudeku U. A Todo empieza cuando conocen a todoroki en la U.A, e inician una historia de amor