Querido Chanyeol:

597 55 14
                                    

No se como empezar esto, es tan dificil decirlo a traves de una carta, pero creo que seria mas dificil decirtelo de frente.

Hace apenas un mes hemos celebrado nuestro primer aniversario de bodas, jamas pense que llegaramos a tener problemas tan pronto, o mejor dicho, jamas pense que tendriamos problemas.

El dia de nuestra boda prometimos permanecer juntos por el resto de nuestras vidas, amarnos, tener hijos y verlos crecer, tantos planes que hoy veo desaparecer como si solo hibiesen sido un sueño.

Hace un tiempo que me di cuenta de que las cosas no iban bien, comenze a notarte distante, cada dia mas y mas, tus salidas de casa mas temprano de lo comun y tus regresos casi siempre en la madrugada.

Quise contratar a alguien para saber si me engañabas, pero preferi confiar en ti y esperar a que las cosas se resolvieran solas, pensaba que tal vez tenias mucho trabajo en la oficina y que estaba exagerando por cosas insignificantes.

Un dia llame a la oficina, ya que queria preparar una cena especial, y queria avisarte para que llegaras temprano a casa, pero para mi sorpresa habias salido hace una hora, pregunte tambien por los dias anteriores obteniendo la misma respuesta, habias salido temprano esos dias tambien, pero en ninguno de ellos estabas en casa.

Entonces donde estabas?!

Ese dia me senti tan triste, enojada, frustrada por no saber que hacer o que pensar, asi que tome la decision de investigar por mi misma lo que estaba pasando.

Queria salvar nuestro matrimonio.

Un dia te dije que iria a visitar a mi familia y que me quedaria con ellos por unos dias o tal vez una semana, te pregunte si estarias bien y me dijiste que si, que no me preocupara.

Hice mis maletas y fui a mi departamento de soltera, me quedaria ahi hasta que descubriera lo que estaba pasando.

Al dia siguiente rente un auto y te segui al trabajo, o al menos pense que irias ahi, pero a mi mitad del trayecto tomaste otro camino.

Como lo imagine, aprovecharias mi ausencia para verte con ella.

Cual fue mi sorpresa al ver como tu auto se detenia en una esquina como esperando a alguien y unos minutos despues un chico de cabello castaño claro corria en direccion a el para despues ocupar el asiento del copiloto. Estaba un poco confundida pero tambien aliviada, al menos hasta ahora no habia nada sospechoso, o si?

Segui conduciendo cuidando no ser descubierta. Llegaron a un parque y ambos bajaron del auto, se sonrieron y despues comenzaron a caminar.....tomados de la mano.

No sabia si seguirlos o no, si estaria preparada para descubrir lo que sea que hubiera entre ustedes. Asi que baje del auto, era ahora o nunca.

Cuando llegaron a un lugar donde habia menos personas, lo abrazaste rodeando con tus manos su cintura, y despues lo besaste con tanta ternura mientras quitabas una mano de su cintura para acariciar su rostro.

Los 3 dias siguientes fueron mas o menos igual, salian juntos y aprovechaban cualquier oportunidad para demostrarse su amor. Un dia fueron a la playa, y lo llevaste a un lugar escondido y pude ver a lo lejos como comenzabas a besarlo con pasion mientras metias tus manos bajo su playera y lo apegabas mas a ti.

Me aleje corriendo de ahi, cuando estuve lo suficientemente lejos no pude mas y comenze a llorar sentada en la arena, no porque me estabas engañando, si no porque sabia que no podia hacer nada para salvar nuestro matrimonio, la forma en la que lo mirabas, tocabas y besabas, jamas te habia visto asi, ni siquiera cuando estabamos juntos.

Cuando estabas con el tus ojos se llenaban de brillo y tu cara se volvia mas radiante tambien. Te veias muy feliz y sobre todo, enamorado.

Dicen que el amor es el arma mas fuerte, pero en este caso tu y el son quienes estan enamorados, y tu y yo, a pesar de ser marido y mujer, simplemente eramos un par de extraños viviendo bajo el mismo techo.

Me he puesto a pensar si tal vez nos apresuramos en casarnos, si yo te presione o alguien mas lo hizo para casarte conmigo, pero de todas formas estoy convencida de que fue un error.

Asi que hoy, he decidido entregarte a el. En cuanto a nosotros, no te sientas mal, las cosas siempre pasan por una razon, asi que no nos culpemos.

Sobre la mesa se encuentran los papeles del divorcio ya firmados. Yo seguire con mi vida y espero que algun dia podamos vernos y tratar de hablar sobre lo que paso.

De todo corazon que seas muy feliz ♡
Elizabeth Park.


Dear Park ChanyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora