Hace quinientos años, Asakura Kamui —líder de la rama sagrada de la familia Asakura— decidió transferirle su poder a uno de los futuros descendientes del clan, con la esperanza de que su poder no acabará por perderse y pudiera ser de utilidad en la próxima batalla contra Hao.
Kai emprende su viaje hacia Japón sin tener muchos conocimientos del mundo en general, apesar de ser una joven estudiosa y aplicada, no ha tenido la suerte de llevar una vida -que pueda llamarse- normal en lo absoluto. Desciende de una familia de shamanes, pero apesar de tener todos los conocimientos necesarios, no ha hecho uso de sus poderes jamás.
Aunque no tiene la experiencia, anhela poder participar en el torneo de shamanes, el cual decidirá el destino del mundo ante la gran catástrofe que lo asecha con la llegada del cometa Rahu y la estrella Ketu, pues desea convertirse en la primera reina shaman de la historia.
Kai debe decidir si perseguir sus sueños o cumplir los caprichos de su familia, quienes buscan hacer mal uso del poder otorgado por Kamui. Y según la decisión que tome, Yuu Asakura y Mei Lee Cheng la acompañarán en su travesía, quienes junto a Yoh Asakura, un pariente lejano, y a Anna Kyoyama, son claves para derrotar a Hao.
🎴 𝐃𝐄𝐑𝐍𝐈𝐄̀𝐑𝐄 𝐃𝐀𝐍𝐒𝐄 🎴
☀︎︎ 𝗔𝘀𝗮𝗸𝘂𝗿𝗮 𝗞𝗮𝗶 ☀︎︎
" 𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚝𝚞 𝚟𝚊𝚢𝚊𝚜 𝚢𝚘 𝚒𝚛𝚎́, 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚟𝚒𝚟𝚊𝚜, 𝚟𝚒𝚟𝚒𝚛𝚎́. 𝚃𝚞 𝚙𝚞𝚎𝚋𝚕𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚊́ 𝚖𝚒 𝚙𝚞𝚎𝚋𝚕𝚘 𝚢 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚝𝚞 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚢𝚘
𝚖𝚘𝚛𝚒𝚛𝚎́ "☀︎︎ 𝗔𝘀𝗮𝗸𝘂𝗿𝗮 𝗬𝘂𝘂 ☀︎︎
" 𝙻𝚊 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚌𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚒𝚗𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛𝚛𝚞𝚖𝚙𝚒𝚍𝚊 𝚊𝚋𝚞𝚛𝚛𝚎; 𝚍𝚎𝚋𝚎𝚗 𝚑𝚊𝚋𝚎𝚛
𝚊𝚕𝚝𝚎𝚛𝚗𝚊𝚝𝚒𝚟𝚊𝚜 "☀︎︎ 𝗠𝗲𝗶 𝗟𝗲𝗲 𝗖𝗵𝗲𝗻𝗴 ☀︎︎
" 𝙰𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚎𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚎́𝚝𝚊𝚕𝚘𝚜, 𝚗𝚘 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚊́𝚜 𝚚𝚞𝚒𝚝𝚊𝚛𝚕𝚎 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚊 𝚕𝚊 𝚏𝚕𝚘𝚛 "
🎴🎴🎴
P L A Y L I S T
Over Soul
❛❛ El shaman observa y su justicia tendrá ❜❜Trust You
❛❛ Todavía creo en los milagros, sé que puedo seguir avanzando ❜❜Northern lights
❛❛ La ilusión se transformó en oscuridad, mi corazón no puede seguir un paso más adelante ❜❜Omokage
❛❛ En el espejo se refleja un perfil, al verte ahí mí corazón triste se rompe, tú eres algo inalcanzable para mí ❜❜Brave heart
❛❛ Cómo el viento volare directo a tu corazón, muy profundo entraré y voy a refugiarme ahí ❜❜Tamashii Kasanete
❛❛ La luna y el sol que diferentes son poseen un sitio para brillar ❜❜❛ 🍧 ❜ 𝐖𝐀𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆,,, La historia contiene temas como abuso sexual, depresión, muerte, machismo y misóginia, lenguaje vulgar, etc. Como siempre; no se busca glorificar/normalizar ningún comportamiento problemático. No se busca promover malos comportamientos, recuerden que todo es meramente ficticio. La historia se ubica en el principio del manga/serie (durante la tercera reencarnación de Hao). Kai y Yuu pertenecen a la misma familia que Yoh, solo que ellas son de una rama externa al clan Asakura.
❛ 🍨 ❜ 𝐂𝐎𝐏𝐘𝐑𝐈𝐆𝐇𝐓 © 2022,,, Está prohibida toda copia o adaptación de esta historia a no ser que yo acceda a dárselos. Todos los derechos reservados.
❛ 🍧 ❜ 𝐃𝐈𝐒𝐂𝐋𝐀𝐈𝐌𝐄𝐑,,, Obviamente la historia de Shaman King y sus personajes (canonicos) no me pertenecen, son propiedad de Hiroyuki Takei. Lo único que me pertenece es la trama del fic, los oc's, sus historias, etc. Sólo utilizo sus creaciones para llevar a cabo mi fanfic, nada más.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗘𝗦𝗜𝗥𝗘, shaman king.
Fanfiction𝐃esire | " La victoria no siempre le corresponde al más fuerte " Kai es heredera de un enorme poder espiritual el cual permanece dormido dentro d...