Capitulo 1: Desterrado
Apolo, es cuanto se entero, decidio convocar a el tribunal superior. Se sentia traicionado, usado, dolido. Corrio lo mas rapido que pudo. El tribunal superior conformado por:
Zeus: dios del Cielo y Soberano del Olimpo
Atenea: diosa de la sabiduria
Hades: dios del inframundo
inmediatamente se reunieron, decidieron cortarle las alas. No se merecia estar en el Paraiso Eterno. El paraiso soñado de los Griegos y Romanos, Troyanos y Atenienses. Decidieron no dar a conocer este hecho, ya que mucha gente veneraba y respetaba a Evan. Para no dar explicaciones, decidieron ejecutar la accion en presencia de todo el gobierno. En cuanto consiguieron las tijeras, acudieron al centro de votacion.
Justo antes de cortarle las alas, Evan dijo algo que nunca seria olvidado por los dioses, que les consumiria la conciencia desde que despertaban hasta que volvian a dormir. El nombre de el fue sobre puesto por los dioses, ya que el era una persona muy constante y mentirosa. Apolo penso que eran rumores, hasta que el mismo lo descubrio.
-Un ángel sin nombre es un ángel caido, un ángel vencido por el dolor, pero hermoso porque pudo ver con tanta tristeza el lugar mas oscuro de todos:
la realidad
Yo soy un ángel sin nombre al cual le cortaran las alas y teme ya no poder volar.
Antes de cortarle las alas, la profecia del salvador fue dicha.
~Profecia del salvador~
Aquel dios que comete tal pecado que le es arrancado las alas, puede volver a subir al paraiso, para eso, se le sera asignada un mortal, cuya persona, cree que es inservible. Debera evitar, a toda costa, que esa persona llegue al paraiso por medio del suicidio. Si tal acto es evitado, se le devolveran las alas. Sino, se quedara por el resto de la eternidad en la tierra de los mortales, hasta que le sea asignada otro mortal. No se podra asignar otro mortal, hasta que el primero fallezca. Este debera pasar al paraiso, por medio natural. Si es intencionado por parte del angel, este, tendra una condena.
-Prometo, que volvere, y te recompensare Apolo, juro hacerlo.
En ese momento, zeus, de un tiron la arranco las alas. Gritaba del dolor e impotencia. Esto, nunca se le olvidaria.
ESTÁS LEYENDO
El Ángel Caído
FantasyUn ángel caído es un ángel que ha sido expulsado del cielo por desobedecer o rebelarse contra los mandatos de Dios. Estos, fueron expulsados del cielo arrancándoles las alas. Evan, hombre que murió en la ultima batalla de Troya. Comete tal acto, qu...