1.¡NO LO HAGAS!

2 0 0
                                    

Mi cama vacía ,la música retumbaba las paredes de mi pequeña habitación...¿Como puedo estar así por el?
De un momento a otro se vuelven esas palabras , aquellas que tanto me hacen daño:

~ haz lo que quieras es tu vida, si te quieres matar pues mátate  ~

¿De verdad le importo tan poco? Joder estoy en un puto laberinto.Las llamadas, las bromas , las discusiones vuelven a mi cabeza.

El escandaloso timbre suena y me saca de mis pensamientos, miro la hora < 3:59 de la mañana >

~mierda~pienso mientras apago la música y me dirijo descalza hacia la puerta principal de mi pequeño apartamento.

Al abrirla no me sorprendo nada al ver quien era .

Pedro mi vecino,se notaba muy molesto.Como casi siempre venia con una cara de querer matarme,su mirada era molesta y la verdad creo que esta vez está más molesto de lo normal.

-¿Cree que es hora de tener la música a todo volumen señorita? - lo dice con un tono molesto,que la verdad si me daba miedo -

No señor, lo siento - dirijo mi mirada al suelo -ya la apague, se lo prometo que no volverá a pasar - mi voz de arrepentimiento se dirigió hacia el -

-Eso espero señorita,si no a la próxima tendré que llamar a la policía - un escalofrío se deslizó por todo mi cuerpo ante sus palabras - sabemos que no le conviene eso.

-De verdad que no volverá a pasar,siento mucho haberlo molestado- mi voz apenas y se escuchaba-

Pedro lo único que hizo fue dedicarme una mirada cansada,para después desaparecer por las escaleras.

No puedo estar en mi casa,no puedo seguir deprimida, no quiero estar aquí,quiero huir.

Sin Pensarlo voy a mi habitación,me puse los primeros zapatos que encontré,los cuales eran unos converse de color negros,cogí mis llaves y salí de casa.

Al salir sentí el aire fresco de la noche en mi cara,mi piel al hacer contacto con el se erizo,miro el precioso cielo estrellado mientras camino sin rumbo, por un momento me olvido de todo.No es la primera vez que salgo de madrugada a la calle,esta es mi manera de escapar de todo,la sensación es buena,me tranquiliza lo suficiente.

Cuando me pierdo en mis pensamientos mi alrededor se elimina,simplemente no está,así que no me di cuanta cuando llegue casi al centro de la ciudad.

Me encontraba al lado de las cuatro torres más altas de mi hermosa ciudad Madrid.Al lado de estas torres hay un parque que tiene unas rosas hermosas,me gusta estar en este parque por que tiene unas flores divinas,pero mi atención se desvió totalmente.

A lo lejos escucho una risa ronca,mi mirada se dirige a el lugar de donde provenía aquella risa y...

ahí estaba su sonrisa perfecta, un rostro prácticamente perfecto iluminado por la luz de la hermosa luna,mis hijos bajan y veo una camiseta blanca con sus mangas perfectamente arremangadas,un pantalón gris muy claro y pegados...siempre vistiendo tan bien.

Vuelvo a la realidad,intento esconderme en el arbusto de mi lado, pero creo que ya es tarde, su mirada ya está en mi,intento evitar ese momento, solo sigo caminando pero sucede lo que menos quería que pasara.

-EyLucy ¿Que haces tan tarde en la calle? - su hermosa voz  gruesa llega a mis oídos -

~tú puedes Lucy~

Solo estoy dando un paseo nocturno - paro de caminar y me volteo , quedó paralizada ya que sus ojos color miel me atrapan,ahora si que necesito huir - ¿y tu? - digo casi en un susurro -

Lo nuestro es posibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora