*-~'en la empresa , ya que era como de costumbre, los chicos practicaban mucho ya que tendrían su siguiente concierto. Pero la menor se quejaba demasiado ya que como cada día iba a la empresa por las prácticas de los chicos, no comía , y hoy era su venganza'~-*
T/n pov:
Siempre me paraba muy temprano por las mañanas para prepararme el desayuno , pero hoy fue una pesadilla. Apenas me pare de la cama, ví a la Maknae Line (sis, es Jimin , Jungkook y Taehyung) acostados en el sofá abrazados. Y escuché unos ruidos como de sillas y risitas. Fui a la cocina y cuando ví , quería matar a esos tontos.
T/n: AHH, que chingados están haciendo?!?! (>:V)
Jin: oh mierda. T/n , no es lo que parece (;-;)
Yoongi: Por que gritan tanto?!? , no me dejan dormir
T/n: AHH , MIERDA. Que sustooo me diste (:0)
_-*yoongi se te acerca y te da un besito chikito en la frente y tú te estremeces que te sonrojaste y parecía un tomatito*-_
Yoongi pov:
Después de darle un besito a t/n, ella se puso roja. Entonces se me ocurrió un plan. Hoy era la penúltima práctica para nuestro concierto , y ella me dijo que no tenía ganas de ir, entonces tengo una carta de A's bajo la manga. Llevaré una bolsa completa de mandarinas , ácidas y dulces. Cuando ella diga que tiene hambre , me comeré una mandarina dulce (más bien , ácida :>) y ella querrá de mi mandarina , y se estremecerá de lo ácida que estará (uwu)
Yoongi: T/n , hoy irás a nuestra práctica??
T/n: Sip, vine a tomarme un vaso de agua y agarrar una manzana para mientras. Y después me voy a vestir y salimos.
*Perfecto , va como lo planeaba*
*Pero, Jungkook siempre atravesado*
JKOOKIE: Hola enana , buenos días
T/n: hola kook , q onda con Taehyung y Jimin , los ví acurrucaditos (está niña es un diablo encarnado y tierno)
JKOOKIE: ah , que , no. Que te pasa , nada de eso pasó (;-;")
TaeTae: kook, por qué te fuiste , tengo sueño, ven conmigo~
Jimin {desde la sala}: HYUNGS, tengo sueño, vengan ya por favor!!!
JKOOKIE: ehh , bueno bai
*Al fin se fue*
T/n fue subiendo las escaleras y se encerró en el cuarto. Cuando ví mi teléfono decía las 8:30. En ves de ir a decirle le escribi por Whatsapp y le dije:
Tu:
Gatita , ya son las
8:30 , tenemos que apurarnos
8:31amT/n gatita🌱:
Coño, ya me estoy
Poniendo los zapatos y
voy bajando
8:33T/n aveces tarda bastante a propósito para ir tarde , pero esta vez no se salva.
T/n pov
Iba preparando mi bolsito con las cosas importantes: un perfume y crema para manitos de olor a vainilla, mi Lightstick de army blanco con el nombre de Suga y unas pilas de repuesto, mi cargador del teléfono y mi teléfono obvii, unas bolsitas de botanas y un ventilador miniatura. Siempre preparada para la ocasión.
No tenía mucho que ponerme así que me puse lo primero que ví en mi armario y fueron unos pantalones rasgados y una hoodie blanca con camisa negra por encima (no se me ocurrió más nada AIUDA ;-;)
Fui bajando las escaleras y vi a todos los chicos ya vestidos , debo admitirlo , se veían súper bien solo miren'Son unos dioses encarnados desde mi vista, la forma en la que se había parado Jungkook para arreglarse la camisa y mostrar gran parte de sus abs fue icónico (😳)
Pero apenas ví bajar a Jimin y Yoongi. Todo eso cambió...
------------------------- (🍄) --------------------------
Avr avr, ustedes esperaban más? PS no unu
La historia continúa en el siguiente cap, se viene tension (lo dije en inglish uwu)Las leo Tannies 🥴💜
ESTÁS LEYENDO
•°^1 Chica Y 7 Chicos^°• [BTS FF!]✓
Fanfiction"Donde hay muchos demonios , siempre entra un ángel" •[BTS FF] *°personajes: •T/n , como la lectora/or •Suga, como Yoongi •Jimin, como Jimin (xd) •Jungkook, como JKOOKIE •Taehyung, como TaeTae •Namjoon, como Joonie •Jin, como Jinnie •Jhope , como H...