Sarah

4 0 0
                                    

Sarah Alexa Leilani Potter, era una chica rara sus vecinos la describirían como una chica agradable y Bonita que tenía malas influencias, sus amigos del vecindario la describirían como una chica linda, agradable, inteligente y misteriosa. Su jefe en el trabajo de verano pensaría en ella como eficiente, talentosa y demasiado nostálgica, ya que se pasaba mirando a la nada mucho tiempo con la mirada soñadora en su tiempo libre. Su supuesta " familia" la describiría como una mocosa terca, problemática y de mala influencia para su Dudders.

Ella era en sí muy parecida en ciertos aspectos, muy hermosa e inteligente, aunque lamentablemente problemática, era muy talentosa dibujando que era en lo que consistía su trabajo, pero la supuesta nostalgia era su memoria fotográfica que recordaba; también era agradable y a la vez muy misteriosa. Tenía casi once años pero parecía casi de 13, física y mentalmente, eso tristemente hizo que fuera aún más despreciada por sus "parientes".

Sarah Potter, era una chica madura, recordaba todo lo que había pasado en su vida desde su nacimiento hasta ahora que estaba en el jardín, especialmente la supuesta muerte de sus padres,(porque ella juró que recordaba ver respirar el cuerpo supuestamente muerto de su madre débilmente ese día que vino el hombre espeluznante; así que supuso que sus padres estaban en coma y su tía no lo sabía, en cuanto a su padrino solo podía suponer que le pasó algo malo porque ella no tenía duda de que la amaba por la mirada que tenía en sus ojos cuando la veía, al contrario de ese otro amigo de su padre que la miraba con aprensión ) y el día en que apareció un pequeño tatuaje de zorro en su hombro derecho.

La segunda cosa ocurrió primero, en su cumpleaños número uno, estaba con sus padres y su padrino el tío Padfoot todos celebrando su pequeño cumpleaños, abriendo una escoba de juguete que regaló este último cuando sucedió; ella se iluminó de dorado y una sensación cálida la invadió como si estuviese cubierta de puro amor y alegría, y luego se acabó tan abruptamente como había empezado, su pequeña consciencia de un año miró a sus padres que parecían preocupados hasta que su tío Padfoot soltara una breve carcajada mirando a su padre que parecía preocupado al igual que su madre, ellos lo vieron en una mezcla de enojo y de "estas loco", diciendo claramente con la mirada que les explicara que estaba pasando y por que que se reía así, y luego explicó las palabras que cada día se estaría repitiendo en la mente de Sarah, ella tenía un Alma gemela, que generalmente quería decir que tendría una persona que la amaría incondicionalmente sin importar lo que hiciera o quien fuera y que cuando ambas personas tuvieran al menos un año un pequeño tatuaje aparecería en algún lugar del cuerpo indicando un poco quién era, explicó muchas cosas más que tenían que ver con ese vínculo y que casi ninguna persona la tenía, y el lo sabía solamente porque cuando era niño le había encantado la idea y quiso averiguar más sobre eso aunque sabía que no tenía una, sus padres solamente asintieron y la revisaron en busca de un tatuaje y vieron un hermoso zorro rojo con fuertes ojos azules que irradiaban picardía, su tío Padfoot se puso a reír molestando a sus padres; ella en su mente de un año no lo comprendió en ese momento pero ahora estaba completamente consciente de que se trataba, y eso junto con los sentimientos provenientes de su alma gemela la mantenían cuerda con las pesadillas de la última vez que vio a sus padres, y su vida en la casa de su "tía".

A Veces casi estaba convencida de que todo era un sueño pero los cálidos sentimientos que no eran de ellas y la presencia de su tatuaje de zorro que al parecer nadie más podía ver ( sospechaba que su madre tuvo algo que ver con un hechizo que le había lanzado poco después de la revelación) le hizo saber que todo lo que recordaba era Real y que la magia también lo era.

Ella siempre se sintió muy agradecida de su alma gemela porque siempre que estaba triste, algún sentimiento de felicidad ocurría poco después; así que con la edad de nueve años aunque fuera completamente de once (porque una de la explicación de su padrino era que hacía que la persona menor se adaptara a una edad igual a la persona mayor y ella sospechaba que su alma gemela era aparentemente unos años mayor que ella) decidió que para agradecerle iba a intentar ser feliz para enviarle el sentimiento.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 29, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sarah PotterWhere stories live. Discover now