Prólogo

20 2 0
                                    

Josh Collins..

–Te amo– veo fijamente sus ojos azules como reflejan esa verdad que sus hermosos labios carnosos dicen.

–Te amo mi lady– le respondo con la misma verdad.

–Josh, ¿Me estas escuchando?– me despierto del tremendo transe por el que acabo de pasar.

Y por el hermoso recuerdo que acaba de cruzar por mi mente como estrella fugaz.

–Si, lo siento– respondo un poco distraido.

–Te estaba diciendo que me acompañaras a la cafebreria, no quiero ir sola y quiero pasar tiempo contigo.

–No puedo– me excuso, para no ir con ella.

No tengo ganas de nada.

–No puedes o no quieres– ella sabe que no quiero.

Lo sabe y aún si, insiste.

–La segunda opción es la correcta.

Ella no dice nada, se queda con la copa de vino en la mano mirando fijamente la ventana. Su cabello color azabache le cae por hombres y su piel blanca llena de lunares que parecen chispas de chocolate se le ve más linda de lo normal.

Aunque e recorrido cada parte de su piel delicada trato de fijarme en ella nada mas y pensar solo en ella. Pero en ese momento que la tengo a ella aparece Ángeles en mis pensamientos y se me hace difícil solo verla a ella como la única mujer en mi vida. Ella sabe que la quiero mucho, pero ángeles es el amor de mi vida y no sé qué hacer sin ella a lado. 

Cada dia sin ella es mas complicado.

Morirme ya no es una opción an pasado siete años desde que ella se fue y no se despidio de mi. Ya pasaron seis años de cuando casi pierdo la vida por su culpa.

An pasado años y aún no la e podido superar y ese es mi error, no saber cómo olvidarla.

Pero cada vez los recuerdo de ella se hacen mas lucidos y cada atardecer, cada invierno, cada taza de cafe y cada copa de vino me hace recordar a cuando soliamos jugar a ser empresarios y eramos muy ricos.

–Puedes por una vez en tu vida dejar de pensar en ella cuando estás conmigo– me dice la chica que me está viendo fijamente.

Que con sus ojos me lanza dagas muy afilidas, pero a la vez su mirada nada en un mar de tristeza.

En el fondo ella sabe que es imposible, pero yo también sé que hay una posibilidad de no pensar en ella.

Sólo que yo no quiero dejar de hacerlo, no quiero olvidarla.

Cuando siento que ella es mi todo.

–La verdad no puedo sacarla de mi cabeza– le confieso algo que ella ya sabe.

–An pasado siete años Josh– veo sus ojos y en ellos hay tristeza y desespero por mi amor– Quiero que me des atención a mi, no que pienses en ella cada que estes a mi lado.

Me levando de la silla donde estaba, no quiero mirarla a los ojos. Se que si la miró es un delito, ver esos inocentes ojos marrones que me aman sin pavor y saber que yo no lo hago de la misma manera en que ella quiere que lo haga.

–Pero, la amo mucho y no puedo olvidarla.

–Llevamos un año juntos y es como si en mi la buscaras a ella– confiesa con las voz entrecortada por la verdad que acaba de salir de su boca. 

Lo siento. Pienso, pero no se lo digo

–Esa es la verdad– me volteo a verla y tiene una mano en la boca y unas cuantas lágrimas le bajan lentamente por sus mejillas

Ella niega con la cabeza y se aprieta el brazo derecho con rabia, furia, tristeza. Niega con la cabeza.

–Eres un egoista. Sabes que te amo y que daría todo por ti y me haces esto– su voz se corta cada vez más y me da cosita por ella.

siempre supo eso.

Ella lo sabia, solo que creia que habia algun tipo de esperansza por tener  mi completo amor.

–Sabias que no te podía dar lo mismo kasye, pero tú insististes que lo intentará contigo. Te quiero muchísimo, más no te amo. Te aprecio, pero no como un teroso y mi vida entera. Para mi, siempre, vas hacer mi amiga.

»No te voy amar y sabes que no haría lo que fuera por ti, solo por una persona y sabes cómo se llama y quién es. No vengas a restregarme esas cosas en cara para que me sienta mal. Porque no está logrando nada de eso, solo estás logrando que te tenga lástima por ser una estúpida que siempre supo cual era su lugar.

Agarró mi chaqueta del espaldar de la silla. Y suspiro. No quería que pasara esto y menos hacerla sentir mal, pero ella insistió en que lo intentará con ella. Que ella me iba hacer olvidarla,eso jamás pasará eso.

–Siempre supe que no lograria que la olvidaras, pero jamas quise eso, jamas quise que la sacaras de tu vida. Solo queria que cuando estuvieras conmigo pensaras solo en mi y no en ella como lo haces hasta ahora, no te pido que la olvides. Solo quiero que me quieras a mi y que me veas a mi nada mas cuando estoy contigo, crei en ti. No creo que sea mucho pedir.– Su voz se entre corta con cada palabra.

–Exacto, ese fue tu error creer en mi.

Lo que hago es sguir micamino hasta afuera de la casa, no la quiero ver, ni escuchar por un largo rato.

–AHHHHHH, TE ODIO JOSH. MALDITO EGOÍSTA– los gritos de kasye se escuchan hasta afuera.

Al salir de la casa, veo a connor bajar de su moto.

Connor me ve de una manera extraña y sabe que pasa algo. Frunce el ceño y yo solo camino hasta el parque que siempre voy a despejar la mente y deja de pensar en eso.

–Controlala y que no se mate, por favor– Connor asiente y yo sigo mi camino.

Lo siento kasye, pero sabes tú puesto y será el que siempre tendrás. La segunda y jamás la primera.

Nota.

Se que siempre borro esta historia, solo que necesitaba desarrollarla mejor y tener una ide clara de lo que queria hacer, les pido perdonnnn. Pero si logro hacer lo que quiero tendran capitulo nuevo una vez a la semana.

bye, besos.

Haeven....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora