PRÓLOGO

10 0 0
                                    

Antes de leer, te recomiendo mmmh - Kai mientras lees, arriba dejaré un vídeo de la canción, espero logres disfrutar esto. Dios perdoname por ser pecador

Estaba en mi habitación viendo películas, pero aún así no podía dejar de pensar en eso, ¿Por qué carajo siempre me seguían chicas y para colmo me metían en problemas con sus pretendientes? Ahsss solo pensarlo me da migraña, mi estómago gruñía mucho, así que decidí bajar por unas palomitas, Axel ya había llegado me mandó un mensaje que llegó a casa.
Traía una pijama blanca con unas manchitas de colores pastel, mi cabello estaba revuelto despeinado pero me valía madres, al bajar las escaleras ya cuando iba por la mitad me encontré con un montón de chicos super guapos, siendo honesto parecían de la universidad de Axel. Todos me miraban asombrados, yo, en cambio estaba algo asustado ¿Que hacían tantos chicos en mi casa y para acabarla están súper guapos?. Decidí bajar hasta la sala, y de la cocina venía Axel.
- Julie, bajaste - dijo con una sonrisa el muy tarado.
-¿ tu nombre es Julie? - preguntó uno de los chicos que estaba en el sofá, se levantó y me extendió la mano para saludarle.
- s.. i.... Si - conteste tembloroso
Siempre tenía un pequeño problema, ya que todo el tiempo me confundían por una chica, ya sea por mi nombre, cabello, rostro, voz que era muy aguda como la de una niña pequeña y este sería el caso, solo con escuchar lo que me preguntó ya sabía que era eso.
- ooh eres muy linda, Axel ¿desde cuándo tienes una novia tan linda? - pregunto el chico abrazando a Axel, quién se echó un carcajadota en cambió yo solo puse cara de asco.
- No soy su novia, soy su hermano menor, ciego - respondí de mala gana, hoy no era mi día, detestaba haber heredado está belleza de mi madre.
El chico quedó en shock, yo en cambio me dirigí a la cocina, me sentía incómodo pues uno de ellos me miraba muy fijamente sin ninguna expresión. Mi hermano seguía burlándose de su amigo, en la cocina después de sacar las palomitas de microondas las coloque en un tazón grande cuando iba colocando la mantequilla sentí como alguien  daba un beso por la nuca, llegando casi a mi cuello,
— Pero... qu...e!! — dije con la voz agitada
se acercó más a mí recargandose sobre mi espalda, sentí un aroma tan, tan masculino que seducía a cualquiera sentí como se excitaba pues su miembro que estaba muy duro, ¡¡dios Julie saca esos pensamientos impuros de tu mente!! Había colocado sus brazos a mi lado evitando que huyera, y justo en el oído, si en el puto oído, ¿ Por que siempre escogen ahí?
Me susurro, acercando sus labios a mi piel, dando pequeños besos sobre mi oreja que me hacían estremecer.
- Usas demasiada ropa, no me deja admirar bien tu cuerpo - santa virgen de los pecadores.
Sentí como mi cuerpo empezó a calentarse, solté un gemido ahogado y el siguió besando mi nuca hasta llegar casi a los hombros. Me volteé y logré verlo, era el chico que me miraba muy fijamente en la sala, era muy alto, su piel era color canela y santo dios está buenísimo, y muy pero muy guapo, mi rostro y cuerpo empezaron arder de lujuria entonces sabía que me había sonrojado.
Coloque mis manos en su pecho, está postura me dejaba sentir mejor su miembro y ¡Santa virgen de los pectorales! El se acercó más y comenzó a besarme el cuello no tiernamente si no, muy salvaje, mi cuerpo temblaba quería soltar gemidos pero había personas así que solo los hacía en silencio y juro que Casi me les vengo , agradecido con el de arriba, tenía que poner un alto esta madre se estaba saliendo de control, no quería que mi hermano nos viera en esa postura, se que no es tan malo pero conociendo a Axel haría un escándalo, así que lo empuje,
— Que carajo!! tú...!! Como?!! Yo... No te me vuelvas a acercar — dije elevando un poco la voz no quería que axel me oyera.
Me aleje de él y salí huyendo sin que mi hermano me notará entre a mi habitación y cerré la puerta de trancazo.
- ¿Por qué desaprovechar una oportunidad así Julie? - maldije en mi pensamiento
me fui al baño y en el espejo vi mi rostro como un tomate maduro, con mis dedos toque donde me había besado, mierda me excitaba tanto, entre a la ducha tenía que bajar está calor, pero aún así... Me dio más calor que un día de verano! Me alegra haber sido el esperma que fertilizó
el óvulo y me permitió vivir este hito histórico, una oportunidad como está no se vive todos los días.

TE DESEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora