Nota: si quieres disfrutar mejor este capítulo, léelo mientras escuchas está canción, te dejaré un vídeo.
MAX
Otro día más en este apestoso mundo, otra pelea con mis padres, nada nuevo quería distraerme un poco y Axel lo comprendió al instante.
Axel se convirtió en mi mayor confidente desde los cinco años, siempre estuvimos juntos el tiene un hermano menor, jamás durante quince años lo conocí, solo se, que es muy lindo por las veces que Axel habla de el, aunque me daba curiosidad saber cómo era está misteriosa persona.- ¿Que les parece una tarde de películas en mi casa? - propuso Axel sentándose en la mesa donde nos encontrabamos.
Todos aceptaron, yo también, necesitaba distraerme. Al llegar a su casa me senté en el sofá y comenzamos a ver «Stranger things» éramos grandes fanáticos de esa serie, me sentía inquieto pues tal vez, en esta ocasión vería al hermano de Axel, así descubrirá si su hermano es tan lindo como el dice.
Axel se levantó del sofá
- Chicos, iré por bocadillos, enseguida vuelvo - dijo entrando a la cocina, todos asintieron.Un rato después, me quería largar no soportaba, además tenia que estar en una reunión con padres, discutiriamos sobre mi compromiso con la señorita Laura Wilson.
Antes de levantarme escuché que alguien bajaba las escaleras, justo a la mitad estaba la criatura más bella de este mundo, altura 1.60 cm, piel blanca y Sueve, cabello ondulado y despeinado color almendra, rostro angelical y unos ojos como el cielo en un amacener. Este estaba sorprendido, pero sigui bajando las escaleras hasta llegar a la sala, Axel salió de la cocina.
- Julie, bajaste - dijo Axel con refresco en su mano.
Esta chica lo miro con el seño fruncido, Lucas se levantó y camino a ellos, listo para decir una de sus pendejadas de siempre.
- ¿Tu nombre es Julie? - pregunto extendiendo su mano para estrechar la con ella.Esta la miro algo raro, y contesto temblorosa.
- s... i... Si -
Lucas sonrío, y dándole un abrazo por los hombros a Axel.
- ooh eres muy linda, Axel ¿desde cuándo tienes una novia tan linda? - prosiguió Lucas.
Axel soltó una carcajada, la chica solo puso cara de asco, Lucas se quedó confundido.- No soy su novia, soy su hermano menor, ciego - soltó molesto, su voz era muy aguda, todos quedamos en shock, y por fin logré conocer al famoso «hermano de Axel» , por quién todas las chicas mueren.
Era muy bello, por dios jamás me había excitado tanto con solo ver a alguien.Julie se fue a la cocina, minutos después no pide evitarlo, mi cuerpo se movió solo solo quería oler ese aroma a flores.
Me levanté, Axel me vio y preguntó
- ¿A dónde vas? -- voy por otra soda, no te preocupes - conteste el asintió.
camine a la cocina y ahí estaba Julie colocando mantequilla en las palomitas que soltaban vapor por lo caliente, sin pensarlo me Acerque a el, colocando mi brazos como barreras, poco a poco fui besando su nuca hasta llegar casi a su cuello justo entonces me acerque a su oído y le susurré..- Usas demasiada ropa, no me deja admirar bien tu cuerpo - sentí como se estremecía debajo de mi.
Su pequeño cuerpo me volvía loco, no lo comprendía. Seguí besando su nuca, bajando lento hasta sus hombros y escuché como soltaba un gemido ahogado ¡Mierda! Ya no podía controlarme.El se volteo, sus ojos azules se clavaron en los dos cristales celestes que eran mi ojos, colocó sus pequeñas manos en mi pecho... ¡¡ Dios!! Me acerque mas a el haciendo que arquera la cabeza atrás, bese más su cuello sentí como, gemía en silencio. En un instante me empujó hacia atrás y salió huyendo me quedé congelado ¿Que había pasado? ¿Acaso no le gusto? O será que aún no estaba listo, ¡RAYOS!
Me apresure demasiado, ¿Cómo pude hacer eso con el hermano de mi mejor amigo? Dios, tenía que disculparme.
Espere a controlarme y regrese a la sala
- ¿Y tú soda? - pregunto Axel
- No había de las que me gustan - respondí.
Mañana visitaría a Julie en la prepa tenía que pedirle perdón.
ESTÁS LEYENDO
TE DESEO
RandomEsta es la historia de amor, tristeza, diversión, locura y pasión alocada que crean dos chicos... «¡SI DOS CHICOS, WEY! y me vale un carajo si no aceptas este tipo de historias puedes lárgate a la mierda💩» sorry por eso😔 es que puede que algún hom...