𝟶𝟶𝟷.

140 10 2
                                    




▰▱▰▱▰▱▰▱▰▱▰▱▰


𝐓𝐖𝐄𝐍𝐓𝐘 𝐒𝐎𝐔𝐋𝐒
₂₀₂₂ - ₂₀₂₃
𝘧𝘪𝘳𝘴𝘵 𝘴𝘦𝘢𝘴𝘴𝘰𝘯
cap one

▰▱▰▱▰▱▰▱▰▱▰▱▰

El calor que había en el salón, los papeles que estaban tirados en el piso, los gritos desesperados porque suene la alarma, los papelitos que se trasladaban de mano en mano, los coqueteos entre los mismos alumnos, las carpetas sonando de un lado a otro, era muy común escucharlo en su salón.

Gonzalo le empezó a gritar a Victor, mientras que la miss Olga sin poder hacer mucho esperaba que terminen su debate escolar entre ellos.

- Pero quién sabe más de política? Tú o yo?

- Yo propongo a Alessia representante del salón, quién dijo que el representante tenía que ser necesariamente hombre? - Exclamó Lhia

Todos empezaron a reírse, pero a la miss no le causaba gracia, estaban usando su clase como una hora de recreo, tambien estaba Victor en contra, ya que él era el encargado temporal del salón.

- Tú shhh. - Dijo Gonzalo molesto, a punto de patear a la carpeta de Lhia.

Todos se callaron cuando escucharon pasos hacia el salon, no tardaron en darse cuenta que se trataba del director y una encargada. Antes de entrar, tocó la puerta mostrando respeto a la clase ya interrumpida hace varios minutos.

-Disculpe miss Olga, tengo que hacer el comunicado ahora antes de que se me haga tarde a mi, ya se quienes van a ser los encargados del salón. - Dijo el director acompañado de una profesora.

- Alessia, Christian y Peramás.

- Profe pero peramás no ha venido. - Dijo Luana

- Enserio? entonces vengan los que están presente.

Christian y Alessia salieron junto a los profesores para saber que cargos les habían tocado.

- Bien, felicitaciones a los dos, han sido elegidos para brigadier y policía escolar. - Dijo la miss junto con una sonrisa.

Christian no le tomó demasiada importancia a ese cargo, después de todo ni siquiera tendría privilegios, pero notó que Alessia estaba concentrada en otra cosa. Al notar esto, empujó a Alessia con un brazo para que reaccionara.

- Ah sí profe, gracias, menos mal nos eligió a nosotros. - Dijo Christian

- No se va a arrepentir profe. - Alessia respondió.

Los profesores dejaron a ambos en el salón y se fueron, a lo que Christian aprovechó para preguntarle a Alessia por qué estaba tan distraída mirando a un punto fijo que no eran los profesores.

- Alessia, ¿Qué estabas viendo allá afuera?

- Ah, me pareció ver a una niña doblándose, así como si estuviera retorciéndose, no lo sé, seguro estaban jugando.

- Bueno, no le des importancia.

Luego de la conversación, sonó el timbre, ya todos estaban casi listos y Dulari tratando de salir del salón lo más rápido posible.

Gonzalo esperó a que sus amigos terminen para irse con ellos como siempre lo hacía.

Cuando empezaron a bajar juntos, la miss Verónica subió gritando y sangrando.

- Entren todos a sus aulas!!

- Miss Verito, que está pasando? - Le preguntó Dulari.

-No hay tiempo para explicaciones! Entren a sus aulas y por nada del mundo salgan! - Dijo para luego rodar y empezar a retorcerse, todos quedan en shock al ver la terrible escena. En eso la auxiliar se levanta y ataca a las auxiliares de inicial excepto una y todos empiezan a correr mientras que las individuas se retuercen en el piso.

Los alumnos de 1ero y 2do que ya habían bajado corren por sus vidas hacía el aula, tomando en cuenta las pesadas mochilas, a pesar de que en ninguna estaba las tareas resueltas de la semana pasada. Pesaban un montón

-ENTREN, NO SALGAN NI ABRAN A NADIE!- Grito Gonzalo empujando a todos los que estaban en el marco de la puerta cerrándola desesperado.

-Los presentes miraron perplejos a Gonzalo pidiendo explicaciones, y a decir verdad tenían más preguntas que respuestas.

-Cuando dije que me quería morir era bait yo no me refería a esto! - dijo Luana.

-La miss Verónica?! Entró agonizando y sangrando nos ordenó meternos al aula, luego empezó a retorcerse y a atacar a las auxiliares!- decía frenético.

-Y que haremos? Rezar y esperar lo peor!? - Dijo Astrid

-Por si acaso yo soy ateo -Mencionó Giovanni alzando la mano, tan tranquilo cruzado de brazos.

-Puedes tomarte en serio algo por primera vez en tu vida! - Dijo Alessia molesta insultando a Giovanni, luego Mia empezó a alterarse y a sollozar, Sol su mejor amiga la consolaba mientras que Giovanni y Alessia seguían discutiendo.

-Yo creo que si nos organizamos podremos llegar a un acuerdo y salir con vida, con suerte con las extremidades completas, Dulari tu me protegerás! - Exclamó Rebeca.

-Por qué siempre tienes que dar tú las ordenes!- Dijo Dulari alterada

-Osea me dices que soy una mandona! Si te recuerdo por esta "mandona" no eres una triste rechazada social yo te hice de una reputación y también te la puedo destruir con tu secretito!

Acto seguido Dulari atacó jalando de los pelos a Rebeca, Bresia junto a Eidan las sujetaron para evitar que se hagan daño físico, pero era tarde se habían lastimado emocionalmente.

- Por eso no me gustan las mujeres. - dijo Victor

Todos empezaron a reir, pero quitando eso..

Quién lo diría? las mejores amigas, enemistadas.

-Silencio! Oigan no importa si se odian como gatos de techo, si queremos salir con vida debemos trabajar juntos. Ahora solo nos tenemos a nosotros mismos- dijo Victor alzando la voz.

Se escuchó un silencio acompañado de murmullos en el aula.

-Tienes la razón si queremos vivir, no quiero decirlo, pero debemos trabajar todos- dijo Astrid cruzada de brazos mientras miraba con desaprobación a Victor.

𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚜𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚊𝚗 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚊 𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜...



▰▱▰▱▰▱▰▱▰▱▰▱▰




Esta vez si la subiremos completa y mejor, solo es cuestión de tiempo, sooo😭😭😭

Tambien puede que haya una segunda temporada.


Auxi se le cumplió

. . .

PUBLICADA: por ahí de junio creo yqs
EDITADA: 08-03-23

- 𝐓𝐖𝐄𝐍𝐓𝐘 𝐒𝐎𝐔𝐋𝐒 -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora