▱▰▱▰▱▰▱▰▱▰▱▰
𝐓𝐖𝐄𝐍𝐓𝐘 𝐒𝐎𝐔𝐋𝐒
₂₀₂₂ - ₂₀₂₃
𝘧𝘪𝘳𝘴𝘵 𝘴𝘦𝘢𝘴𝘴𝘰𝘯
cap four▰▱▰▱▰▱▰▱▰▱▰▱▰
- ALGUIEN AYUDE A CHISTIAN EN LA PUERTA, SE ESTÁ PARTIENDO!
Eidan corrió, y empujo con las mesas la puerta.
Pero fue en vano, el profesor ya habia destrozado la reja que impedia que los zombies pasaran.
- Niños.. CÓMO PUEDEN DEJAR A SU TUTOR EN ESAS CONDICIONES!
Todos, sobre todo Gonzalo, empezaron a pelear sobre porque rompió la puerta.
Mientras que Paula se dio cuenta que tal se sostenia el brazo, como si doliera.
- Christian... - llamó Paula
- Si?
- El profesor está sangrando..
- Y sudando- agregó.
- Profesor
- QUÉ?
-Está sangrando, su brazo, está sangrando
Todos se alejaron lo mas posible del tutor, eran 19 contra 1 quienes podian aumentar.
- Pues como no! Si estuve luchando para abrir esa puerta!
Mientras decia eso, empezaba a sudar.
- Profesor. - Gonzalo se acercó y tomo su brazo, para luego ver una marca de dientes en el.
- Ahh, dejenme, y arreglen la puerta
- Gonzalo sus ojos..
- Profesor, ESTÁ INFECTADO?
- AY, NO VES QUE ES OBVIO, GONZALO!- dijo Alessia, mientras los que sostenian las mesas como puerta oian pasos, muchisimos pasos.
- Se acercan.
- Agarren las cosas rapido, iremos al techo.- Dijo Alessia mientras que Gonzalo, Fabricio y Jose chiquito agarraban al tutor sobre la pared para que los demás vayan guardando sus cosas y estar a salvo.
Los pasos se escuchaban cada vez más, hasta que se escuchó como un hueso se quebraba.
Gonzalo empezó a ayudar a los demás para salir rápido, las mesas empezaron a hacer fuerza, los zombies ya habian llegado.
- YA ESTÁ LISTO
Agarraron las cosas y el profesor empezó a intentar atacar a los alumnos.
Gonzalo lo amarró a una silla con la soga que llevo para la clase de educación física que cada miercoles aplazaban.
Las mesas empezaron a hacer fuerza contra los zombies hasta llegar a la escalera del patio.
Cada uno ponia de su parte por si algún zombie se metia por abajo o intentaba treparse.
Hasta que a Astrid sintió un dolor fuerte en su pierna, habia estado ayudando junto a Luana y las demás, pero parecia que ella era el nuevo peligro.
Llegaron poco a poco a la escalera y empujaron a los zombies hacia las escaleras de bajada mientras los demás subian.
- NO FALTA NADIE!?
- NO, YA SUBAN.
Todos subieron y trataron de abrir la reja, pero no esperaron encontrarse con 3 zombies hasta donde ellos vieron.