[0] Yo

1 0 0
                                    

Ok, vamos a empezar..mmm ¿por donde empiezo? Ya se! Que tal si les cuento sobre mi,... aunque creo que es un poco estúpido por que el título dice (yo)

*se da un golpe en la frente*

-Como sea mi nombre obviamente no lo voy a decir así no mas por acá así que usaremos uno diferente-

Bien sin mas preámbulos empecemos con mis estupideces. Madafaka

- Mi nombre es Charlotte y tengo 15 años, vivo con mi madre, mi hermano y mi padrastro en un pequeño pueblo en la Sierra de Perú, Celendín para ser exactos y ya se lo que están imaginándose o tal ves no pero ajá, un pueblo con muchas calles y parques y si se preguntan si al final del pueblo hay un hermoso y misterioso bosque al que nadie puede entrar y toda esa wea... Lamento decirles que no es así, estamos rodeados de montañas ¡literalmente!

Bueno como decía de pequeña no vivía en la ciudad, se podría decir que vivía en él campo con mis abuelos maternos, pero me mude a la ciudad a los 9 años si no me equivoco, él caso es que me inscribieron a una escuela solo para mujeres.

Y si! Me convertí en la antisocial del salón ¿la razón? ¡TODAS ESAS PINCHES MOCOSAS SE CREIAN DEMASIADO!

Seré sincera, odio a ese tipo de gente pero bueno me pase 3 años con solo 2 amigas que logre conseguir en ese tiempo, pero cuando ya estaba en el último ano de escuela me pregunté ¿por qué debería acabar la escuela de esa manera? Osea, solo con dos amigas que a las justas conocía y ¿por qué no tener mas amigas? Ya saben, la obsesión de toda niña con ser popular.

Él caso es que  me uní a un grupo de chicas que eran algo así como "las populares" y no, no me alejé de Yasii ni de Alicia (mis únicas amigas en ese entonces) si no que mas bien trate de unirlas al grupo, total es que nos hicimos todas amigas, fue un poco difícil para mi ser espontánea con tantas personas pero luego me acostumbre, Alicia se alejó de nosotras unas semanas después de que las uniera al grupo ¿por qué? No tengo ni idea pero X Yasii si se quedo conmigo y las demás, éramos 5 (Brith, Yanela, Mali, Yasii y yo) jugamos y nos tomamos mas confianza.

Después de nuestra graduación o promoción como quieran llamarle, decidimos estudiar todas juntas en la misma secundaria.
En él colegio nos pusieron a todas en él mismo salón, menos a Yanela, nosotras 4 estabamos en él A y ella en él B, las primeras semanas fue como si nada, siempre nos juntábamos en los recreos y para ir a casa, luego ella se empezó a alejar un poco pero pensamos que era por que estaba en la banda (un taller de musica) y pues Yasii y yo también entramos para acompañarla y así mejoro un poco nuestra relación, a mediados de año empezamos a hablarnos con Day, había sido compañera nuestra en la escuela, pero no hablabamos mucho así que cuando empezamos a hablar mas en él colegio nos hicimos muy amigas, Yanela estaba bien con nosotras así que la aceptamos en nuestro grupo sin problema.

Allí también conocimos a Yui, esa pendeja se gano nuestra amistad casi al instante y nos hicimos muy buenas amigas, obviamente la incluimos en todo lo que hacíamos y..., a Yanela no le agradaba Yui por que era muy mala influencia y todo eso, no le tomamos importancia y.....ella se enojo, ya no hablaba con nosotras y al final se cambio de colegio.

Así paso mi primer año en secundaria.

Él segundo fue mas emocionante, por que como todas adolescentes pubertas queríamos experimentar, ya saben eso juegos de tocarte una nalga o meterse mano a veces, semana inglesa y entre otras,.....ok eso sonó mal, no importa, fue un buen año.

Luego llegó la pandemia y tuvimos que tener clases presenciales por 2 años. Lo bueno es que no importa si dejábamos de hablar por meses, seguíamos siendo amigas, y bueno eso es él resumen de mi vida, omití muchos detalles pero ok.

Empecé mi último año de secundaria (aqui la secundaria dura 5 años) y estoy en graves problemas ¿por que? ¡Por que no se nada carajo! es como si me hubiese quedado en primer año! Uuu otra cosa estoy castigada, perdí la confianza de mamá y esas cosas, por que me emborrache y mi madre se dio cuenta, por lo que ya no me deja salir tanto, pero bueno hoy iré a una fiesta de todas formas, ya saben lo que dicen

"Él que tenga miedo a morir que no nazca" jajajajajajaj es estúpido pero me vale vrg.

Roguemos al señor para que no se entere mi mamá, de lo contrario me mata, bueno hoy sólo hable de mi vida escolar, ya luego les contare otras cosillas.

Cierto, les contare como me fue en la fiesta.














°^°°°°°°°°=°°^°^°^°°^°^°°^°^°^°^°^°^°′^°^°^°^°^^°°^°^

ES TODO POR HOH ADIOS MADAFAKA SU NORMY FAVORITA SE DESPIDE 😈

[Dramas de una Adolescente] 🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora