Eran aproximadamente las nueve de la noche del día sábado y siendo aún tan temprano, todo lo que podía salir mal a JongIn, salió mal y peor.
Tenía una enorme mancha de vino sobre su suéter blanco y podía sentir el sabor de la sangre de su labio partido, producto de la enorme bofetada que había recibido segundos atrás.
Frente a él se encontraba Do KyungSoo, un chico menor que él en edad y estatura, que poseía un carácter muy complejo ya que era tímido pero si algo le había molestado lo hacía saber al instante con un enorme ceño fruncido. Justo como en ese momento. Le estaba dando una mirada que juraba podría haberlo mandado directo al infierno, aunque quizá lo merecía...
-Eres tan vulgar, JongIn. ¿En serio tu cerebro creyó que estaba bien traerme a un stripclub en la primera cita?
Dicho así sonaba horrible... Pero en un principio le parecía una buena idea, él se divertía mucho allí e incluso era amigo de algunas de las bailarinas.
No lo admitiría en voz alta (porque se ganaría otra bofetada) pero KyungSoo le resultaba extremadamente adorable mirando hacía arriba para verle a los ojos, con su ceño fruncido y sus mejillas sonrojadas a más no poder..
Un pensamiento fugaz pasó por la mente de JongIn cuando vio las luces del local reflejarse en los oscuros ojos de KyungSoo, se veía precioso y eso le incitaba a querer seguir jugando con él. Sentía que en ese momento y con esa persona había encontrado una fuente interminable de emociones electrizantes.
-Es muy divertido. Si hago un poco de esfuerzo incluso podría imaginarte a ti bailando como ellas, en ropas muy reveladoras. - Se estaba ganando un pase directo a conocer a Diosito y lo sabía pero por alguna razón no podía dejar de bromear con ese chico.
-¡Yah! ¿¡Quieres morir!?- Alzó la mano mientras le gritaba en forma de amenaza pero JongIn fue más rápido y astuto aprovechando para tomar la amenazante mano con la suya y entrelazar sus dedos mientras se aguantaba una sonrisa.- Suéltame. Quiero ir a casa. Voy a esperar a OTRO taxi que no sea el tuyo.
El más bajo soltó la mano de JongIn y se paró en el borde la acera para esperar a que pasara un taxi que le llevara a casa, se sentía demasiado avergonzado y enfadado como para mirar al tonto que estaba a su lado.
-Le serás infiel a mi taxi con el de alguien más. -Quiso sonar dolido pero la gracia en su voz no se lo permitía.
-No volveré a subirme a tu taxi aunque sea el último en la ciudad.
No escupas al cielo porque puede regresar... Pensó divertido al ver el enfado de su lindo acompañante.
Solo dos minutos después KyungSoo logró hacer que un taxista se detuviera para él y se subió bajo la atenta mirada de JongIn. Sin decir nada ni despedirse el más bajo cerró la puerta del vehículo con furia, sin miedo aparente hizo un gesto obsceno con el dedo medio de su mano cuando el conductor arrancó y comenzó a alejarse lentamente.
Por su lado JongIn lamentaba su cita fallida pero ya estaba ideando una forma de volver a encontrarse con él y hacer que salieran juntos de nuevo. Esperó a que el auto desapareciera de su vista y se dirigió a su vehículo para ir a casa.
Había puesto sus ojos en ese chico desde el principio y no dejaría que escapara tan fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
Mr.Taxi - KaiSoo Fest- Retro Love!
FanfictionDebido a que JongIn llevaba algún tiempo sin motivaciones y sentía que algo le faltaba a su vida para ser completamente feliz, decidió probar nuevas actividades por lo cual comenzó a trabajar por las noches como conductor de taxi en las calles de Ma...