Recordaba cuando estaba vivo el haber tenido la suficiente cercanía con Poseidón para poder presentarlo en público como un amigo muy cercano suyo, sus reuniones generalmente eran en lugares donde todo el mundo pudiera ver que estaban juntos, ya fuera eventos a los que era invitado por su trabajo y lo llevaba de compañía, restaurantes, museos, hasta recordaba una ocasión en la que fueron juntos a un centro comercial y allí Poseidón le regaló ese brazalete que siempre usaba en su antebrazo luego de debatirse un buen rato qué joya podría quedarle bien, y al final se peleó con el encargado de esa tienda de joyas, hicieron un escándalo y a los días llegó a su casa y le regaló aquel brazalete que siempre usaba en su antebrazo, un recuerdo casi permanente de él aunque no por el regalo en sí, sino porque le recordaba constantemente la incapacidad de Poseidón por disimular estando entre los humanos.En otra circunstancia, se estaría riendo internamente por acordarse de esas cosas, como la vez en la que toda la prensa se acumuló enfrente de su casa solo porque Poseidón por primera vez fue a su casa, también recuerda esa vez donde lo obligó por primera vez a usar ropa abrigada que había comprado a las prisas para tratar de hacerlo pasar desapercibido entre su ciudad para luego hacerle varios conjuntos con adornos de felpa como los tenía él, y recuerda con especial cariño esa vez donde fueron a un recién abierto restaurante de Moscú, y de repente, ¡pum! El dueño del restaurante los confundido con esposos solo por la cercanía con la que hablaban, además del hecho de que Poseidón lo llegaba a nombrar como "philía", una forma cariñosa e indirecta que encontraba de resaltar que eran amigos pero que el dueño del restaurante confundió con algo así como un apodo amoroso y explicarlo fue difícil después.
Esa vez, cuando ya habían salido de ese restaurante, fue la primera vez que Poseidón lo vió reírse, y la primera vez que había reído de forma sincera luego de la muerte de su familia, ese hecho le había hecho soltar pequeñas carcajadas, y se siente nostálgico el recordar que Poseidón también empezó a soltar pequeñas carcajadas solo por verlo reírse, convirtiéndose eso entonces en la primera vez que Caroline lo vio reírse.
–Esto se queda entre nosotros–había dicho Poseidón cuando se dió cuenta que se había reído junto con él, y si bien dijo eso, el que siguiera riéndose junto con él decía todo lo contrario. Por más irónico que suene, era el recuerdo que más fijo se mantenía en su mente, dándole completa alegría cada vez que pensaba lo que ocurrió ese día.
Con Hades por otro lado, recordaba ser mucho más íntimo, nunca salieron en público estando en Rusia, duda que alguien se hubiera enterado de que tenía una relación de amistad con él, ambos eran discretos así que ni en el mundo mortal ni el mundo divino alguien llegó a enterarse de que la única razón constante por la que Hades, Rey del Helheim, había llegado a salir de su propio reino era solamente porque iba a visitar a Caroline en el mundo humano, y este hecho jamás les importó a ninguno de los dos, estaban felices siendo parte de la intimidad del otro, forjaron y mantuvieron su relación de amistad con esas bases, crearon sus recuerdos juntos dentro de las paredes de la casa de Caroline, donde este mismo se dió cuenta rápido que la vida de Hades rondaba alrededor de sus hermanos, no tenía una vida más allá de ellos, y aunque él no lo supiera, Hades aceptaba que empezó a hacer su propia vida cuando conoció al ruso, cuando empezó a ser parte de su vida, cuando ambos llegaron a tener total confianza el uno con el otro...
Aunque, hubo una ocasión donde cierto número de personas los vieron juntos, cuando tuvo una reunión de ex-alumnos en la Isla de los Cristales, lugar donde Caroline había estudiado, allí otra vez ocurrió lo de confundir a su acompañante por su esposo, el error ahora fue cometido por su antiguo profesor, y lejos de la realidad...no estaba siendo ambos sinceros, ambos, al caer la noche, llegaron a casi cometer un error y ambos lo aceptaban, fue por el momento, pero cuando se dirigieron a los dormitorios a dormir, esa cercanía que ambos tenían casi los orilla a terminar teniendo relaciones y de no ser porque se detuvieron a tiempo hubieran fracturado aquella relación de confianza que tuvieron en su tiempo.
ESTÁS LEYENDO
ℛℯℊ𝓇ℯ𝓉 ℳℯ𝓈𝓈𝒶ℊℯ 🥀Poseidón x Caroline x Hades
Fanfiction"Que la fe que hay en ti tu frasco pueda llevar, llevándose consigo mi alma y mi penar..." Si pudiera desear yo volver a nacer, pediría jugar con ustedes otra vez... 🥀 Top! Poseidón / Bottom! Caroline Dvukhstoronnyaya / Top! Hades 🥀 One-shot 🥀 In...