Cirugía Cardiovascular:

6 3 0
                                    


Hola, Te Hablo Desde Una Sala De Hospital, Desde El Salón De Operaciones, Para Ser Más Precisos..¿¿El Motivo?? Pues, El Mismo De Siempre: Daño En Las Capas Del Corazón Por Un Objeto Punzante Con Nombre Y Apellidos...Y Si, Se Supone Que Ya Lo Hubiese Visto Venir Y Que Hubiese Estado Preparada; Pero Una Vez Más, Me Distraje Con Una Mirada, Y Bajé La Guardia Ante Un Par De Frases Fuera De Orbita Hasta Que De Repente...Sin Darme Cuenta, Ya
Habían Atravesado Las Capas De Mi Corazón: Pericardio, Miocardio Y Endocardio; Justo Hasta El Nodo Sinusal, Causando Estragos En Mi Frecuencia Cardíaca...
Mientras Los Médicos Preparan Todo, Miro Fijamente A La Enorme Luz Que Hay Sobre Mi, Irradia Mis Ojos, Tanto Como El Resplandor De Aquel Día Frente Al Mar Mientras Observaba A Mi Infinito Sonriendo.. Pero De Repente Volteaba A Mi Alrededor Y Todo Era Movimiento, Así Como El Vaivén De Las Olas En Uno De Sus Ataques De Celos.. Y Si De Casualidad Cerraba Los Ojos Para Intentar Escapar De La Realidad, Se Vislumbraba Un Manto De Estrellas...
En Fin, Que Estaba Total E Irremediablemente Perdida En El, Y La Verdad No Se Que Pretenden Estos Cirujanos...Pues No Creo Que Exista Intervención Que Pueda Remediar Mi Cuadro Clínico...
Pero De Repente Se Acercan A Poner La Anestesia, Como Quien Pretende Desconectar Mi Cerebro E Impedir Que Piense En El, Y Vaya Si Lo Logró, Al Menos Por Un Tiempo...Tanto Que Hoy Me Hace Confesar Que No Existe Nada Más Cruel En Este Mundo Que La Anestesia...Ella Te Adormece X Un Tiempo, Te Olvidas Del Medio Circundante, Pero Tras Desvanecerse El Efecto, Todo Vuelve A La Normalidad..
Así Que, En Pocas Palabras, La Intervención Fue Un Fracaso, El Daño Es Irreparable, El Remedio Es Escribir Y La Anestesia No Es Permanente...














Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"A Corazón Abierto" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora