#00.

1.1K 88 24
                                    

Su cuerpo se erizo al sentir aquellas manos frías recorrer cada centímetro de su piel, JungKook tenía la respiración agitada y las pupilas dilatadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Su cuerpo se erizo al sentir aquellas manos frías recorrer cada centímetro de su piel, JungKook tenía la respiración agitada y las pupilas dilatadas. Era algo nuevo para él, era algo completamente diferente, algo que... Le gustaba.

—¿Cómo se le llama a esto, Kookie?—Pregunto con voz dulce y respiración acelerada.

Entonces JungKook lo miro a los ojos, pudo descifrar que en la mirada del pequeño rubio solo habitaba inocencia y confusión, junto amor y algo más. Algo que Jimin no conoce. Placer.

Una pequeña sonrisa se formó en sus delgados labios rojizos de tanto morder y por los besos minutos antes dados con el pequeño rubio que permanecía bajo su cuerpo.

—A esto Mimi, se le llama hacer el amor, está vez pequeño, nos amaremos en cuerpo y alma—Susurro para ambos como si de un secreto tratara.

A Jimin le brillaron los pequeños ojitos, sonrió feliz, asintió varias veces haciendo que sus suaves cabellos cubrieran sus ojitos. JungKook los parto y beso con dulzura la cabeza de Jimin.

—¿Y como se hace eso, Kookie?—Pregunto Mimi interesado en el tema. Su sonrisa pintaba su rostro, aquella que enamoro al frío chico sobre él.

—Acariciare tu cuerpo como si fuesen pétalos de rosas, besaré cada centímetro de tu piel, trazaré un camino de besos y caricias desde tus piecitos a tu cabecita, apreciaré cada parte de tí, respirar en cada uno de tus poros, me aprenderé de memoria cada uno de tus lunares y te haré ver las bonitas estrellas.—Susurro JungKook—Te haré saber que te amo mi pequeño inocente.

Jimin sonrió con cada palabra dicha por su novio. JungKook siempre lo trataba muy lindo y ahora, ahora estaba seguro de ser el bebé de su pareja, era tan cálido a la hora de hablar y tan dulce al mirarlo. Si, Jimin está enamorado por primera vez... Y lo seguirá de ese chico por toda su vida.

—¿Y yo que haré, Kookie?—Pregunto con ansias. Y su novio no lo hizo esperar, cuando susurro a su oído...

—Tu dirás mi nombre, me amarás y tú cuerpo actuará de acuerdo a la situación. Dejémonos amar, mi bebé.—Susurro.

El rubio asintió con una dulce sonrisa dibujada en su rostro. No sabía exactamente a qué se había referido su novio, estaba tan confundido sin saber de que trataba como el día en que dió su primer beso... O mejor dijo, cuando Jeon le robó su primer beso y el tan inocente no sabía cómo se le llamaba a eso tan lindo que había hecho juntos.

Su mirada bajo recorriendo el cuerpo de su novio hasta ver qué JungKook tenía algo entre las piernas, fue más grande el susto que la sorpresa.

—¡Kookie tienes una bola ahí en tu partesita!—Grito con miedo.

JungKook evito comenzar a reír, no era la ocasión, valla que esto llevaría mucho esfuerzo. Jimin era tan inocente.

—No es una bo-...—Y no termino de hablar al ver cómo Jimin se quitó y lo puso de pie, se sorprendió al ver que Jimin le bajó los pantalones y seguidamente su ropa interior. Ni siquiera le dió tiempo para reaccionar cuando Jimin ya lo tenía con las bolas afuera.

Por otro lado, Jimin miró aterrorizado a su novio, sus manitos temblaban y quería llorar, JungKook al ver esto negó rápido preocupado.

—No llores bebé...

—Kookie ¿Te vas a morir? No quiero—Comenzó a llorar muy fuerte.

—Mimi no, esto es una erección, es mi pene.

—No cierto, se te levanto y está duró, ¿Te duele mucho?... No espera aquí, ya vuelvo con ayuda Kookie, no te mueras ¿Si?.

Jimin hablo tan rápido que JungKook apenas podía explicar, el pequeño salió corriendo a la luz de un rayo llorando. Buscaría ayuda y dejaría a Jeon como un estúpido. Pero no podía evitar sonreír de solo saber que Jimin es tan puro e inocente como un niño.

✨✨

Aquí el nuevo Fanfic Kookmin, será muy adorable y tal vez Jimin desesperé mucho, pero quise hacer algo lindo, ya me cansé de que ambos sufran siempre, será de capítulos cortos y no tendrá muchas partes, pero será muy lindo para cuando leamos algo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aquí el nuevo Fanfic Kookmin, será muy adorable y tal vez Jimin desesperé mucho, pero quise hacer algo lindo, ya me cansé de que ambos sufran siempre, será de capítulos cortos y no tendrá muchas partes, pero será muy lindo para cuando leamos algo muy triste Kookmin y queramos algo lindo. En mi caso lo hago por eso.

Innocent - [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora