ᤌ ݂ ˒00

25 4 0
                                    

ᯓ¿Primer encuentro?

—¡Corre! ¡Corre! ¡Si vamos a segunda! ¡Sigue a tercera! — gritaba Hwang a el pequeño jisung quien seguía las indicaciones de su entrenador.

—¡Esta fuera!— grito el anpaller cuando el pequeño Minho hizo out a jisung.

Con esa indicacion el equipo de jeongin salió del campo para su turno de batear, pero Yang estaba que se morirá de risa al ver la cara de Hwang  roja roja como un tomate, al ver eso hyunjin se dispuso a enfrentar a Yang.

—Hey tu mocoso— dijo Hwang con un tono de disgusto—De que tanto te ríes—.

Yang trago duró sintiendo la mirada de Hwang en el —D-de nada s–olo, bueno yo solo me reía de— se detuvo al escuchar los gritos del público.

—Bueno señores queremos juego ¿van a seguir hablando o van a dejar que juegen los niños? — jeongin al escuchar eso hizo una leve reverencia en forma de disculpa y se fue al dugout con los demás niños.

Al llegar al dugout Minho se acercó al el con una gran sonrisa— ¡Innie hyung! vio la cara del señor Hwang ¡estaba roja roja! ¡Como si fueran un tomate! la vio parecía que iba a explotar—

Jeongin río ante ocurrencias de su pequeño hermano—Si la ví Min estaba roja roja, pero ve es tu turno de batear quiero un home run ¿vale? — dijo con una linda sonrisa empujando a Minho hacia el home.

—Vale vale lo haré si promete comprar helado para todos— dijo el niño alejándose de Yang.

El pequeño felix se concentraba en el guante que sostenía el cacher, intentando ponerle un strike a Minho
—¡Vamos lix yo se que tu puedes!— gritaba hyunjin desde el dugout —¡Si lix¡ ¡haz out al pequeño diablito que me hizo out!— grito jisung.

—Strike— grito el anpaller cuando Minho bateo pero solo fue un intento fallido, Minho tenía 2 bolas y 2 strike era el último intento para Minho era el último bateador y también era la última entrada.

¿Quien ganaria?
¿Hwang o Yang?

——————————————————

ᯓSi hay un falta de ortografía me dicen plis

ᯓEs la primera vez que hago esto así que denle apoyo ¿si?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 ⌗ 𝙱𝚊𝚜𝚎𝚋𝚊𝚕𝚕: ๑ ˚ ͙۪۪̥◌ ⌨꒱ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora