Extra: Aki y ¿Quién es tu favorito?

62 7 2
                                    

Aki Kyouriki es el miembro número  77,623  del club de fans de Mr. Doctor. Su miembro favorito Otodashi Yuu... sí, eso fue mucho antes de que este se convirtiera en su compañero, amigo y rival. Puede que muy en el fondo no le perdonara el hecho de retirarse de su grupo favorito y "abandonara a sus fans" pero con el paso del tiempo y la convivencia juntos lo entendió, Otonashi Yuu...es decir Arimura Yuu perseguía sus sueños y como era de esperar de la persona que más admiraba, este brillaba en todo lo que hacía...

Por otro lado, debía estar totalmente agradecido por el hecho de no solo haber conocido a su Idol favorito, sino que gracias a él, pudo conocer a los dos miembros restantes del fenómeno mundial Mr. Doctor...Kosei y Masaki

Su reacción al verlos por primera vez y en persona fue totalmente vergonzosa, no solo por la terrible posición en el que lo encontraron, sino por el notable nerviosismo que le causaban...para los jóvenes idols esto no pasó desapercibido, pero claramente esto les llamó la atención, después de todo,  es inusual ver fanáticos varones en un grupo conformado plenamente por chicos, pero no por eso deja de ser divertido... y con ello la pregunta lógica para cualquier fan llegó ¿Quién es tu favorito?

La respuesta para Aki era obvia, ¡¡Por supuesto que era Yuu!! Pero ahora las cosas eran diferentes, ahora eran compañeros por tanto no podía existir favoritismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La respuesta para Aki era obvia, ¡¡Por supuesto que era Yuu!! Pero ahora las cosas eran diferentes, ahora eran compañeros por tanto no podía existir favoritismo... por lo que no dudó en responder que ahora son todos...Ambos chicos se miraron con complicidad ante la respuesta honesta del pelirrojo...puede que no lo dijeran con palabras pero ambos sabían perfectamente lo que pensaba el contrario...una pequeña apuesta silenciosa por conquistar el favoritismo de cierto nervioso y tímido pelirrojo...  

**Centro de entrenamiento Miho Octubre 2023**

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**Centro de entrenamiento Miho Octubre 2023**

Aki Kyouriki, como el resto de sus compañeros se encontraba trabajando en pulir sus habilidades como jinete. Su tiempo se reducía a entrenar, limpiar establos, alimentar a los caballos y escuchar música de Mr. Doctor cada vez que podía.

Un día sin previo aviso, recibió dos paquetes que literalmente lo dejaron sin aliento, sus ojos no daban crédito a lo que veía y se pellizco tantas veces la mejilla, que su rostro se había vuelto del mismo color de su cabello...No era un sueño. 

 Aki ni en la más loca de sus fantasías pudo haber imaginados que ambos chicos del famoso grupo Mr.Doctor le escribirían al mismo tiempo y no solo eso, ambos lo invitaban al último concierto de su gira "Píldoras para el corazón" y ahora ¿Qué haría?

Pensar con claridad y con cabeza fría no era uno de sus fuertes, por lo que, aún con el corazón desbocado por tanta felicidad corrió hasta la habitación de su amigo y confidente Kota Maki, quien parecía la persona más madura y cuerda en ese momento...

Luego de unos minutos de incomodo silencio y con ambos paquetes frente a su compañero este dio su veredicto final...

-¡No puedes saltarte los entrenamientos!...podrías pedir un día libre cuanto mucho, pero llegar hasta Odaiba, tomará más que eso...

-Soy consciente de ello, pero eso no es lo que me preocupa - confesó el pelirrojo - ¡Estoy hablando de Mr. Doctor! Me muero de los nervios y no solo eso... Kosei y Masaki me invitaron individualmente...y  ambos me invitaron a su camerino...

-Mmmm ¿Estas insinuando que ellos tienen algún interés especial en ti? es decir, no solo como fan...sino ¿sentimentalmente?

-¡Qué! ¡¿Yo gustarles?!¡¡Imposible! Lo dudo mucho, ¿Qué podría ofrecerles? Puede que solo me invitaran por ser amigo de Arimura Yuu

-Puede que sea cierto, pero no deja de darme mala espina

-Creo que estás exagerando Kota kun... ¿Qué podrían hacerme?

-¿En verdad quieres que te explique?

-No

-En fin, podrías consultarle a Arimura si tanto te incomoda, después de todo es la persona que mejor los conoce.

-No me atrevería a molestarlo por eso, Eri me ha contado que se encuentra bajo mucho estrés últimamente...y Don Yuu puede ser un sádico bajo esa piel de cordero...

-¿Don Yuu? En fin falta una semana para el concierto...tienes tiempo para pensarlo. A todo esto ¿Cuál de los dos es tu favorito?

-¡Ambos! No puedo decidirme

-Pues tal parece que tendrás que hacerlo...-dijo tomando una pequeña tarjeta escondido en el trasfondo del paquete-  ambos te invitan a una cita luego del show

**Fin del capítulo**

También los amo xD ¿Quién ganará? y como noticia adicional!! Estoy escribiendo un fic nuevo basada en el capítulo final!! Esperenlo muy pronto :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secretos de adolescentes - CortosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora