21 de febrero
A las 3:00 de la mañana en las calles de seoul habia gente corriendo de un lado a otro para refugiarse de la lluvia,sin embargo una chica caminaba como si nada con un pequeño bulto en su manos.
Sin que le importara la lluvia la chica seguio caminando hasta llegar a su destino,Habia parado en un departamento,a simple vista se veia lujoso y tambien costoso.Entro sin problema ya que los guardias estaban dormidos,que irresposablilidad,pero bueno comprendia a los guardias cuantos dias no habian podido dormir.
Entro al elevador y toco el boton del ultimo piso,las puertas del elevador se abrieron,cuando salio se encontro con muchas puertas,dios cual de todas eligiria,y si tocoba la puerta equivocada y no la aceptaban ahi,si iba hacer esto tenia que hacerlo bien,era el futuro de ese pequeño ser inocente y sin niguna culpa de nada.
Destapo un poco la manta para ver el bello y pequeño rostro de su bebe,si su bebe.La pequeña se movio un poco parecia que ya iba a despertar,tenia que decidir de una vez,sin mas vueltas al asunto dejo a la bebe en suelo con delicadeza,ya estaba llorando,estaba apunto de arrepentirse.
pero...no podia,como se supone que ella una simple chica de 16 años cuidaria a una bebe,sin recursos ni nada,ni siquiera habia terminado la escuela,a duras penas tenia un lugar donde quedarse y un poco de comida,todo gracias a su padrastro,si su madre ese dia no se hubiera ido a visitar a su abuela,todo hubiera sido diferente.la lujuria y la perdicion le gano a ese sucio señor,pero ya no se podia hacer mas,semanas despues se entero que estaba embarazada,le dijo a su madre lo que habia ocurrido,su madre le pregunto a su marido si era cierto,y el respondio que era mentira,su madre se enojo y la boto de casa,no tenia a nadie mas que sus amigos que la ayudaron en su embarazo y estaba muy agradecida con ellos.
Y ahora estaba aqui en enfrente de una puerta con los ojos llorosos,pensando en todo lo que le habia pasado,pensando en la mejor vida que le dara otra persona a su bebe,sin pensarlo mas toco el timbre tres veces y antes de irse dejo una nota dentro de la manta de la bebe y le dio un beso de despedida. Esa seria la ultima vez que la veria,bueno...tal vez la volveria aver en un futuro,nadie lo sabe,el mundo es tan pequeño aveces que nos encontramos viejas amistades y personas conocidas. Se fue sin vuelta atras con el corazon en la mano,destrosada y
llorando.Minutos despues
la puerta se abrio dejando ver una chica de tes blaca con cabellera negra.
_-hola?-volteo para ambos lados pero no habia nadie,grata fue su sorpresa cuando escucho unos sollozos y vio para abajo, ahí estaba una bebe en una manta de color amarillo pastel. La chica agarro a la bebe despacio, destapo la manta para ver mejor a la pequeña y quedo fasinada por ella,su carita era tan bonita que daban ganas de comerla a besos,poco poco iba abriendo sus ojitos y cuando lo hizo,sonrio.la chica tambien sonrio y se murio de ternura,la chica no lo penso dos veces y la lleva a dentro con ella.
Ella y sus amigas la cuidaran y amaran mucho,por lo visto alguien la dejo ahí para que se hagan cargo de ella,por que ella o el no podia hacerlo.
Esta seria la nueva vida de laPequeña lesseo
🌸🍃
Me quedo mal.
Bueno creo que no esta tan mal pero tampoco tan bien.
Llore de solo escribir,soy una magdalena 😢
Espero que me llegue inspiracion para el cap 1. Por que soy muy mala escribiendo.
Lo borrare si no tengo ideas para el proximo cap
Casi 700 palabra, increible, no eh escrito tanto.
Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer.
Adios🌸🍃
ESTÁS LEYENDO
♡ baby tiger ♡ [Hiatus]
Fanfiction♡"Lesseo tendra 5 nuevas mamas que la cuidaran y la querran mucho"♡ "Hola esta mi primera historia espero les guste^^.Debo decir que no es omegaverse,ya lo veran,habra cambio de edades,bueno creo que eso es todo.Disfruten^^ Pst:creo que es cliche