bienvenida a la familia Lesseo

146 8 13
                                    


Wonyoung estaba sentada en el sofa de su sala muriendose de la ternura de la pequeña que traia en brazos,"como era posible que alguien halla abandonado a esta lindura" eso era lo unico que podia pensar.

Al estar mucho tiempo con la bebe y pensando,se le olvido contarles a sus amigas lo que habia pasado,bueno mejor dicho,lo que habia encontrado afuera del departamento.

Wonyoung,con la bebe en brazos,se dirigio a las habitaciones de sus amigas a tocar sus puertas,pero luego penso bien,sus amigas ya estaban dormidas,y si despertaba a sus amigas se molestarian y que era mejor contarles mañana,pero...luego lo penso bien y que mejor que prevenir que lamentar no?

Estaba entre la espada y la pared,si les decia mañana se molestarian y si las despertaba se molestarian igual,"ahgr que mas da,no lo pienses mucho Wonyoung,de seguro no se lo toman tan mal...verdad?.

Se armo de valor y decidida toco las puertas y llamo a sus amigas,tuvo que tocar mas de tres veces por que no salian,despues de un rato se oyeron unos pasos y el sonido de la puerta siendo abierta bruscamente,y el sonido de un pequeño grito agudo,si,Wonyoung se habia asustado, y luego se oyeron dos voces.

_-¡son las tres de la mañana,quie..._-rapidamente se callaron al ver de quien se trataba.

_-Wonyoung?-dijeron las dos confundidas.

_-hola Yujin unnie,hola Liz. -dijo Wonyoung,Yujin suspiro .

_-Wonyoung son las tres de la mañana,por que nos levantas?. -le pregunto Yujin bostesando.

_- Si Wonyoung por que nos levantas -dijo liz.

_-Es que debo contarles algo.

_-Y que era lo que querias contarnos?
-dijo Liz,cuando Wonyoung iba a hablar se escucho una pequeña risa,al parecer de un bebe,Yujin y Liz se sorprendieron y estaban confundiadas.¿de donde venia esa risa?

_-De donde proviene esa risa de bebe? dijo Liz,viendo a todos lados.

-Yujin unnie tu tambien la escuchaste verdad?-le pregunto Liz.

_-Por supuesto que si,Liz -dijo Yujin viendo a su amiga rubia,pero luego su mirada callo en el pequeño bulto que tenia Wonyoung en brazos.

_-Wonyoung que es eso que tienes ahi?

_-Ah?...ah si! era esto por lo que las desperte,miren - destapo un poco la manta para que pudieran ver...y

_-UN BEBE!?!? -las dos gritaron al mismo tiempo.

Wonyoung se asusto en vez de la bebe, de echo ella se empezo reir,las dos chicas restantes no pasaron por desapersibido esto y sonrieron por tal acto.

_-Espera,Wonyoung de donde sacaste a esta bebe? -le pregunto yujin y ella le respondio.

_- Es de eso que quiero hablarles pero para eso debemos estar todas, asi que,tu levanta a tu novia y tu a tu esposa. - dijo Wonyoung primero a Liz y luego a Yujin.

Yujin miro a Liz y ella solo encogió los hombros , ella suspiro.

— De acuerdo y luego nos explicaras de donde sacaste a esa bebe. -sin más,sentencio y entro a su habitacion en busca de su esposa. lo mismo paso con Liz pero con su novia.

Minutos despues

Las 2 chicas restantes ya estaban en la sala, esperando a que era lo "tan importante" para decirlo ahora a las tres de la mañana.

_-Muy bien,que era eso TAN IMPORTANTE,que querian decirnos.-dijo una chica pelicastaña y de cabello corto.

_-Bueno Wonyoung tenia algo que decirnos,cierto Wonyoung.-dijo Yujin mirandola.

♡ baby tiger ♡ [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora