cap1

545 38 3
                                    

Narrado yo

Hoy para tanjiro es el peor día de su vida ya que su prometido le había sido infiel en su propia casa, en ese momento tanjiro ya no sabía que hacer y en vez de irse a la casa de unos de sus amigos se fue a un bar cercano.

Ya estando un buen tiempo en el bar, Tanjiro ya estaba mareado y poco a poco sentía que su mente se nublaba, aún que estaba en poco en quedarse dormido en unos de los asientos que estaban en ese  bar pero mejor era irse donde su hermana, no le quedaba lejos de ahí así que si llegaría.

En el momento que ya se iba al hogar de su hermana, se chocó con un grupo de hombres que tenían rostro de yakuza, sentía muy mala espina.

—¡¿qué te pasa? Imbécil!.

—Lo siento — Este hizo una reverencia hacia la persona que había chocado por accidente.

—Es el ¿Verdad?.

—Si es el.

El peli-rojo ya se estaba incómodado en ese lugar así que mejor decidió irse antes en provocar más problemas.

—Con permiso...

En ese momento unos de los muchachos de ese grupo le sostuvo el hombro para que no se fuera, a Tanjito se le hizo un poco raro esa reacción del muchacho que tenía una pinta de ser un poco jóven.

—Por favor, espera. —Esta reaccion sorprendió más al chico, claro que no los conocía y peor sabía quién eran, pero sentía que le iba a traer graves problemas, así que intento soltarse del agarre del que era el más joven de todo.

—Ven con nosotros...

—Perdon, pero creo que se equivocado de persona...

—Aunque quisiéramos equivocarnos no pudiéramos — Está vez habló un chico de un color de pelo a un durazno.

—Perdon, pero no puedo ir con ustedes, no los conozco...

En ese instante pudo notar como los cuatro muchachos se miraron entre ellos, como si se comunicarían telepáticamente y eso le dió un poco de curiosidad al peli-rojo.

—Si bebes con nosotros te dejaremos en paz ¿Que dices?.

—Lo siento mucho pero yo... — Una vocesita dentro de el dijo que se quedara con esos muchachos, el peli-rojo sabía de quién era esa voz, su Omega. —Esta bien...

Y así fue como Tanjito regreso de nuevo al bar pero está vez tenía a cuatro chicos que tenían una apariencia de yakuza.

—Y ¿Cómo té llamas?.

Tanjiro no confiaba en el grupo de chicos y uso un nombre falso que se le había ocurrido en ese momento.

—Pues me llamo Kim woo-sung y ¿ustedes?

—Oh cierto, perdonanos por no presentarnos más temprano —Sonrió. —Yo me llamo tokito Muchiro el de mi izquierda es Giyuu Tomioka el de mi derecha es Sabito Fujikasane y el de atrás es Tenge Uzui, somos mas pero nos separamos.

Es un gusto.

¿Quieres? es un trago nuevo qué a salido.

Esta bien 

Como Tanjiro ya estaba borracho se lo tomo como si nada pasaría, hasta que comenzó a marearse estaba a punto de desmallarse, pero se pego unas cachetadas el mismo para no caer y despertar en otro país o continente, pero no funciono.

—Casi me desma... — Antes de poder dar un paso más sus ojos se cerraron creando que su cuerpo se fuera a un solo lado.
 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

CONTINUARA

Nos veremos en la siguiente lectura

chao

palabras: 272

Nunca verán a sus hijos (allxtanjiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora