Peticion

2.5K 98 7
                                    

En medio de un receso una japonesa y dos coreanas decidieron abrir una transmisión Vlive. Después de una lucha constante por parte de la japonesa en colocar correctamente el celular, y cometer el error de  equivocarse en la posición de la pantalla, cerrándolo y abriendo nuevamente un nuevo Vlive. 

Siendo esta vez Jeongyeon en colocar el teléfono. Reanudaron la pequeña charla con sus fans.

Cada chica comenzó a hablar de diferentes temas referente a su nuevo comeback, mencionando de que estaba a 4 días de llegar. Mientras una Nayeon mencionaba constantemente que el teaser de ese día seria importante. Y Jeongyeon mostrando un poster el cual aparecía un comercial que hicieron anteriormente. Después de un rato charlando Momo menciono que jugaran las cartas.

—Porque no hacemos eso el día de hoy? —menciono sugiriendo hacia Jeongyeon.

—¿Que? —volteo mirando a la japonesa que se encontraba en la parte izquierda.

—Eso —intento explicar lo que quería decir con su mano moviéndola.

—¿Cartas? —sorprendentemente, Jeongyeon había entendido a lo que se refería.

—Si.

—Las tengo.

—¿Deberíamos? —Momo sonrió con complicidad.

—¿Cartas? Ok. —la rubia confirmo, levantándose de su asiento para buscarlas.

—Deberíamos enseñarle a Once.

Después de que Jeongyeon trajera las cartas, y que el manager les dijera que no podían jugar, mostrando una ligera expresión de decepción en las tres chicas. 

—¿Por qué? no podemos jugar a las cartas?

—¿Por qué? —dijo confundida Momo.

Para aliviar la tensión, Nayeon rápidamente sugirió algo nuevo

—Por que... ¿no jugamos a la mafia?

—Esta bien, mafia —Momo acepto la idea.

Luego del primer fallo con la primera ronda, pidieron a su manager que elija de nuevo a la mafia

—1, 2, 3, levanten la cabeza. —menciono el manager.

Las tres chicas hicieron caso.

—No lo escriban en el chat, —Nayeon lo dijo refiriéndose a once, que estaba mirando la transmisión 

—Esta bien quitaremos la ventana del chat —acepto Jeongyeon.

—Ok.

—Encontremos a la mafia. —Nayeon hablo con seguridad.

Las 3 chicas se miraron por un momento, analizando a cada una.

—Pienso que es Nayeon —menciono Momo.

—Debería elegir a Nayeon —Jeongyeon dijo con complicidad sonriendo de misma manera que Momo. 

Nayeon miraba a Jeongyeon desde lo dicho por Momo. Ambas cruzaron miradas.

—Entonces es Jeongyeon unnie —señalo hacia la de pelo corto.

—¿Jeongyeon unnie? —dijo rápidamente Momo, mientras las tres chicas empezaron a reír por lo dicho por su verdadera unnie.

Siendo Jeongyeon la que mas se burlara de ello, señalando a Nayeon

—¡Ella entro en pánico! —irónicamente era Jeongyeon la que mas reía entre las tres.

Nayeon negaba con su mano ello, pero riendo de igual manera.

—¿Por qué estas en pánico? —siguió preguntando Momo, —¿¿Porque?? —esta vez pregunto de forma irónica, moviendo su cabeza a los lados junto con sus ojos —¿Qué fue eso?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Jeongyeon Unnie! - One Shot 2yeon G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora