N/A: La idea de este one shot no es 100% de mi autoría, de hecho lo estoy escribiendo por una captura de un tweet que rondó por mi facebook. Igualmente me esforcé en intentar desarrollar la idea, así que espero sea de su agrado. Cualquier sugerencia para futuros OS que tengan es bienvenida, no importa si es Marcanne, Sasharcy, Sashanne o Sashannarcy. :D
Shipp: Sashanne
Clasificación: SFWSinopsis: ¿Qué sucedería si Anne no hubiese revivido luego de derrotar al núcleo? Bueno, Sasha se encarga de cantarle un poco a la luna con la esperanza de que Anne le escuche desde el ultimo lugar donde estuvieron juntas.
♪ ☾ ♪
La noche cae en Amphibia, con quietud, como si el universo resintiese la ocasión y debido a ello permanece manso.
El crujir del pasto se abre paso por el silencio, las botas de tela rozándose contra la hierba alta que, de algún modo, marca el tiempo que el lugar ha permanecido en abandono. Sasha pasa su mano, cubierta por un guante de cuero negro, por los relieves de esos ladrillos gastados y mohosos que en su día representaron una imponente torre militar. La vista de la rubia sube, apartando su toque antes de encaminarse nuevamente hasta su foco de atención, la cima de la construcción.
Una vez ha llegado, deja a un lado el estuche que carga consigo, sentándose en el suelo para poco después observar el cielo, sus ojos postrados en los remanentes de la luna roja. Durante un rato simplemente permanece así, sin decir nada, hasta que sonríe ligeramente.
—Hola... —la voz de Sasha sale en cierta forma dócil, susurrante —Sé que ha pasado un tiempo desde mi última visita. Hay muchas cosas que quiero contarte.
Una risa baja suena, Sasha recarga ambos brazos sobre sus rodillas, balanceándose un poco desde su posición.
—Marcy y yo nos hemos adaptado al nuevo ritmo de vida con facilidad —suspiro —Marcy no para de trabajar con Polly y algunos tritones, intentan conseguir una forma para regresar a casa —aun si no obtiene una respuesta, Sasha parece darse cuenta de que ha dicho algo innecesario, no tarda en corregir su oración —¡Nadie te culpa por esto! Sabemos que hiciste lo mejor que pudiste... creo —Sasha carraspea, aclarando su garganta —creo que debería cambiar el tema. Grime y yo manejamos bien las cosas, es divertido proteger a las aldeas, es incluso bonito cuando nos reciben con alegría y no con terror ¿puedes creer que estoy diciendo eso? Hace unos meses hubiera preferido que me temiesen —la sonrisa de Sasha se muestra un poco — Hey... no se te vaya a ocurrir decírselo a alguien más, pero... voluntariamente pedí encargarme de Wartwood, esas pequeñas ranas se han vuelto una nueva familia para mí. Es decir, Ellos saben que me preocupo por su bienestar, aunque decirlo en voz alta todavía es vergonzoso.
El viento mese los mechones sueltos de su cabello, Sasha vuelve a quedarse callada mientras siente el frío cernirse sobre ella. La chica inhala y exhala con calma, bajando la vista.
—Te extraño...
Otro silencio.
—¿Sabes? Desde que te marchaste, no he parado de repetirme a mi misma que nunca debí dejar que tomaras todo el poder de las gemas en ti —su mano peina su cabello hacia atrás, luego bufa —No quiero mentirte, estoy algo molesta contigo... saltaste a sacrificarte, fuiste la heroína y nos salvaste pero... ¿Qué se supone que haga ahora con esta soledad? —el moqueo de la rubia es detenido por su manga restregándose contra su nariz —Y lo que más odio es que no estoy realmente molesta contigo, estoy molesta con el hecho de no tenerte aquí. No puedo abrazarte, ni sentir tu cálida mano con la mía. ¡Había tanto que quería hacer juntas, Boonchuy!
Sasha abraza sus propias piernas, al tiempo que solloza, esconde su rostro en sus rodillas. Detesta sentirse de esta forma. La rabia, tristeza e impotencia solo le hacían recordar por qué en su pasado se aferraba a ser una fanática del control, era justamente para evitar estos sentimientos. Si ella controlaba a los demás entonces jamás le harían daño, nunca se atreverían a hacerla enojar.
ESTÁS LEYENDO
Amphibia OneShots
FanfictionEn este libro expulsaré todas las ideas que tengo para historias cortas sobre el Calamity Trio. No hay mucho más, necesito algo para distraerme del hecho que Amphibia ha terminado.