𝘾𝙄𝙏𝘼

1.2K 99 0
                                    

- Tyun, todo el mundo me está mirando... -Dijo entre risas BeomGyu, encogiéndose en su lugar con una sonrisa tierna en su rostro. Sentía la respiración de su novio haciéndole cosquillitas en el cuello mientras soltaba leves risitas burlonas.

- Me encanta que te miren cuando te estoy besando. -Dijo el menor con seguridad, pegando aún más la espalda del contrario a su pecho, abrazándolo desde atrás.

TaeHyun besaba cada parte de BeomGyu que la posición le permitiera, dejando en claro que era su novio. El castaño conocía a TaeHyun y ya estaba acostumbrado a recibir besos cada dos minutos, algunos hasta dejaban marcas rojas en su cuello que lo avergonzaban al estar en público, pero le gustaba. A pesar de ser un chico pacifico y cariñoso que prefería abrazar y hacer mimitos antes que los besos salvajes de su novio, a él le gustaba esa faceta.

BeomGyu miró hacía los dos chicos que estaban junto a ellos para suplicarles que lo ayudaran con su novio, pero al encontrarlos besándose se resignó y aceptó los besos en todo su cuello, lóbulos y mandíbula.

Antes de que TaeHyun atacara a BeomGyu con besos, YeonJun giró y levantó su mirada hacia su tierno novio, quién sonreía con ternura. El más alto, al percatarse de que estaba siendo observado, bajo su vista a los hermosos ojos rasgados de su novio. Sonrió aún más y se agachó apenas para besar de forma bonita los labios de patito que tenía YeonJun.

El mayor aprovechó el acto tierno de SooBin para comenzar una danza algo desesperada entre sus belfos. SooBin no se sorprendió, sabía que a YeonJun le gustaban ese tipo de besos donde entregaban todo de sí y él se los devolvía con gusto. En especial cuando el mayor jadeba bajito y separaba sus labios para recibir la humeda lengua del menor.

SooBin iba a separarse cuando escuchó a su mejor amigo pedirles por favor que lo ayudaran, pero YeonJun no se lo permitió y mordió su labio inferior. Le divertía que su novio no lo soltara ni siquiera para respirar.

Después de unos cuantos minutos en los que ambas parejas eran observadas por la gente que pasaba en el centro comercial, se separaron un poco.

- Mgh... Te amo tanto, Soo... -SooBin sonrió por escuchar el susurro de su novio pegado a sus labios junto con un pequeño gemido por la falta de aire. Dejó un tierno beso en su frente y abrazó con un brazo la cintura de YeonJun. Los dos miraron a sus amigos, que seguían abrazados pero mirándolos también.

- Fue el beso más intenso que ví en público, que excitante. -Dijo TaeHyun, riendo cuando BeomGyu golpeó suave su brazo.

- Eres un bruto, dejaste marcas, la gente pensará mal. -Lo regañó.

- La gente literalmente vió como TaeHyun te devoraba en pleno pasillo. -Dijo YeonJun con diversión.

- No me vengas con eso que tus labios estan más hinchados que nunca. -Se defendió el peli-gris.- Pero... ¿Sabes Beommie? Tenemos tiempo de sobra antes de que empiece la película... ¿Por qué no buscamos un lugar privado para nosotros? -La última pregunta la había susurrado al oido de su novio, causándole un escalofrío por toda su espalda. Mientras que la otra pareja reía levemente al imaginarse lo que TaeHyun había dicho.

Los cuatro habían salido para ir al cine en algo así como una cita doble, siempre lo hacían, pero resulta que SooBin compró las entradas para una película que presentaban dentro de 3 horas.

Sin mucho esfuerzo, TaeHyun convenció a BeomGyu para hacer "sus cosas" mediante más besos y caricias, las ultimas en su cintura. Así fue como dejaron solos a los dos Choi, quedando en que se verían antes de la función justo fuera de la sala de cine.

- Junnie hyung, ¿Quieres que te compre un helado? O algún otro dulce...

YeonJun sonrió y enredó sus brazos en el cuello de SooBin, besándolo castamente. Luego le susurró, rozando sus labios.

- Me fascina que seas tan tierno con tu novio, ¿Por qué mejor no te olvidas de ese lado tuyo y buscamos también un lugar privado?

Entonces SooBin sonrió de lado por la descarada propuesta de su novio. Sin nada que argumentar, YeonJun tiró de la mano de SooBin para llevarlo a algún baño o cuarto que nadie use.

𝑆𝑤𝑒𝑒𝑡 & H̶O̶T̶ [𝙏𝙂] [𝙎𝙅]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora