𝘼𝙉𝙄𝙑𝙀𝙍𝙎𝘼𝙍𝙄𝙊

975 99 0
                                    

- Hoy SooBinnie y yo cumplimos 3 años de estar juntos, dijo que cuando vuelva a casa tendría una sorpresa para mi. -Contaba YeonJun sonriendo solo como cuando hablaba de SooBin.

TaeHyun lo miraba con diversión, ya que él sabía perfectamente que ellos cumplían 3 años de novios, porque ese mismo día cumplía 1 año de novio con BeomGyu. Si, los cuatro tenían un mismo aniversario, cosa de besties.

- ¿Y qué crees que sea esa sorpresa? -Preguntó, aún sabiendo la respuesta.

- Es obvio que SooBin está esperándome para empotrarme contra la cama, o la puerta, o la pared, o lo que sea. Y yo no veo la hora de salir de la universidad para eso. Binnie siempre es suave y tierno conmigo, amo eso, en serio... Pero sabes que el SooBin controlador y dominante me enloquece.

TaeHyun rió.

- Yo le pregunté a Beom qué iba a regalarme... Me dijo que no se despegaria de mí en todo el día, que me haría de comer y me daría muchos besos y abrazos. Ese hyung es tan inocente... -TaeHyun suspiro con una sonrisa.- Eso hace que cuando me pida cada vez más fuerte sea demasiado atractivo.

YeonJun carcajeó.

- Somos unos sucios. Ambos sabemos que nada de eso pasará hoy.

Después de esa conversación en un mini descanso que tenían, volvieron a sus clases, cada uno sin contener su emoción por volver a casa con sus novios.

Pasaron tres horas más cuando ya salieron de la universidad, TaeHyun acompañó a YeonJun como todos los días a petición de SooBin, ya que le quedaba de paso.

Cuando YeonJun entró, gritó un "¡Ya llegué!" que se escuchó desde cualquier rincón de la casa. SooBin salió de una habitación segundos después, con una sonrisa encantadora corrió para abrazar la cintura de su novio.

- Te extrañé. -Dijo el más alto, dejando piquitos tiernos por los cachetitos y cuello de YeonJun. El mayor sonrió y abrazó por el cuello a SooBin.

- Mi novio es tan lindo~ -Dijo con voz melosa, haciendo reír a SooBin porque solo hablaba así cuando quería pedir algo.- Un novio tan lindo y bonito que tiene una sorpresa para mí por nuestro tercer aniversario~

- Y yo tengo un novio impaciente, impaciente y sexy. -Los dos rieron.- En la habitación. -Indicó SooBin, soltando a YeonJun y dejando que corra como un niño hacía el lugar mencionado.

YeonJun entró con emoción a la habitación de la que SooBin salió en un principio y comenzó a dar saltitos al ver lo que había dentro. La cama estaba llena de peluches que no eran los mismos que SooBin le había regalado en ciertas ocasiones, estos eran nuevos. También tenía dos cajas de chocolates, algunos con menta, especialmente para él.

YeonJun rió con la idea de SooBin comprando esos chocolates que no le gustan solo para hacerlo feliz.

En el techo había un par de globitos cargados de helio color amarillo y violeta. Se dió medía vuelta para encarar a SooBin y agradecerle con besos, pero se topó con girasoles estorbando la cara de su novio. YeonJun los agarró con una sonrisa y abrazó a SooBin por el torso, restregando su carita en la camisa del más alto, mientras que el otro sonreía con ternura dejando caricias bonitas en el pelo de YeonJun.

Por otro lado, TaeHyun corrió las pocas calles que le quedaban para llegar a su casa, donde cierto castañito lo estaba esperando para llenarlo de amor. Cuando abrió la puerta de su casa, ni siquiera tuvo tiempo de cerrarla por el impacto del cuerpo de BeomGyu contra el suyo.

El mayor había saltado a sus brazos como un koala, abrazándolo con brazos y piernas, casi haciéndolos caer a los dos. Lo bueno es que TaeHyun se esperaba algo como eso y logró estabilizarse.

- ¡Tardaste mucho! ¡Pensé que ya no vendrías! ¿Ibas a dejarme en nuestro primer aniversario? ¡Te extrañé mucho!

El menor soltaba carcajadas como respuesta a los reclamos de su novio, sabía que solo estaba exagerando, siempre llegaba a la misma hora. ¡Hasta llegó algunos minutos antes!

- Eres un caprichoso, ahora dame amor. -Cuando TaeHyun pudo cerrar la puerta, caminó con un poquito de esfuerzo a su habitación, la verdad es que BeomGyu no pesaba mucho, siempre le gustó levantarlo porque era igual que levantar una plumita. Una plumita suave y bonita.

- TaeHyun -BeomGyu beso su frente.- TaeHyun -Besó su nariz.- TaeHyun -Su cachetito.- TaeHyun -Su otro cachetito.- TaeHyun. -Por último, besó sus labios, mientras el menor sonreía con satisfacción.

Los dos cayeron a la cama y BeomGyu escondió su cabeza en el hueco que se hacia entre el cuello y hombro de TaeHyun, dejando besitos cortitos en esa zona.

- ¿Vamos a quedarnos todo el día aquí? -Preguntó TaeHyun, mientras abrazaba el cuerpo delgado de su novio.

- Solo hasta que quieras comer, voy a cocinarte todo lo que quieras para que quedes redondito, todo lindo, lindo. -Contestó, jugando con la camisa del menor y TaeHyun rió.- Voy a consentirte mucho y en la noche saldremos a pasear, te compraré todo lo que quieras y vamos a tomar muchas fotitos. -Ahora, el que reía era BeomGyu al estar rodando en la cama mientras TaeHyun lo abrazaba y repetía lo feliz que estaba de pasar el día de esa forma.



𝑆𝑤𝑒𝑒𝑡 & H̶O̶T̶ [𝙏𝙂] [𝙎𝙅]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora