Unique

1.8K 109 53
                                    

Hay un pequeño agujero en sus medias, y luego todo se suelta, se desgarra, como si alguien tomara una lanza y cortara a través de la delicada tela. Pero es solo Xiao y su fuerza que incluso los otros adeptus no pueden si quiera compararse . Xiao, que se enfurece mientras forcejea con el resto de la ropa de Venti, y termina arrojando su boina por la habitación. Choca contra la pared y cae sin fuerzas al suelo, pero a él no le importa. No puede importarle, no cuando los ojos de Xiao están tan desesperadamente furiosos.

Algo pasó ayer por la noche mientras Venti estaba borracho. No lo sabe, pero ha visto a Xiao así antes, ojos amarillos demoníacos casi rojos y manos temblorosas. La última vez... la última vez, Xiao había matado... a un mortal. Llegó a casa con las manos manchadas de sangre, bolsas debajo de los ojos a pesar de que no necesitaba dormir, y cuando Venti se despertó, estaba acostado en su cama compartida, casi cubierto de semen con Xiao cerniéndose sobre él.

Él no puede hacer nada al respecto, para ser honesto. (Él sabe en el fondo que le gusta). Venti haría cualquier cosa si Xiao lo necesitara, y el mal que mantiene embotellado dentro de él... mierda. Venti quiere tomarlo todo. Prometió que tomaría todo, las luchas de Xiao, su ira, todo lo que ha matado y la realidad de la que quiere escapar. Y Xiao también lo sabe; lo sabe lo suficientemente bien que ni siquiera necesita preguntar antes de sujetarlo a la mesa, exponiendo el agujero de Venti al aire frío.

Xiao gruñe casi de una manera que es tanto animal como humana al mismo tiempo cuando mete dos dedos en Venti. Y el bardo respira hondo al sentir los dedos callosos de Xiao, ya tan gruesos y largos, llenándolo. Xiao lo abre bruscamente, y ya es suficiente para que Venti separe los labios en un gemido. Pero tan bien como se siente, Venti sabe con certeza que Xiao no está haciendo esto por él. De hecho, las sacudidas de placer cuando esos dedos golpean cerca de la próstata no pueden llamarse más que coincidencias, incluso si obligan a gotas de líquido preseminal nacarado a salir de la polla de Venti y caer sobre la mesa. Xiao lo abre como si estuviera obligado a hacerlo, con un hambre tan rápida que Venti sabe que a Xiao no le importa una mierda si lo lastima en este momento. (Excepto que lo hace. Lo hace, pero Venti nunca soñaría con decir la palabra segura ahora).

"Hmph", resopla Xiao. "Bastante bien", y retira los dedos. Venti gime abiertamente por la pérdida, pero se queda quieto, obedeciendo la orden implícita de Xiao. Sus ojos se cierran instintivamente mientras está suspendido en el tiempo, esperando y esperando lo que hará el yaksha a continuación.

El tiempo transcurre con lo que se siente como cien latidos del corazón de Venti que corre como un caballo salvaje al galope. No sabe cuánto tiempo es, solo que entre el bajo casi doloroso en su pecho y el clic de una gorra, Xiao ni siquiera puede molestarse en prepararse adecuadamente. Oye que la botella de lubricante es arrojada a alguna parte y golpea el suelo, pero Venti no tiene tiempo para pensar en eso antes de que algo duro, firme y ancho roce su agujero. La cabeza de la polla de Xiao.

Mierda. Mierda, incluso así, ya es tan grande. Los ojos de Venti se abren con un jadeo agudo cuando Xiao empuja dentro con un movimiento rápido, lo suficientemente fuerte como para que la mesa amenace con derrumbarse en ese mismo momento.

Venti grita.

Xiao es tan grande; Venti ha hecho esto tantas veces, pero cada vez se siente como algo nuevo, como si hubiera estado subestimando todo lo que Xiao podría darle. La pequeña polla de Venti está aplastada contra la mesa, y casi duele tanto si no fuera por la lujuria de la humillación que estropea todas las cuerdas de su cuerpo y cerebro.

"Canta", ordena Xiao, acentuando su orden con una fuerte bofetada en el trasero de Venti. Las pupilas de Venti se dilatan por el impacto, un gemido sale de su boca abierta. Xiao acelera, chocando contra el apretado calor de Venti una y otra y otra vez sin piedad ni respiro. Venti se siente tan lleno, tan usado, y se deleita con la quemazón de su pequeño agujero que se abre tanto. Cada vez que Xiao toca fondo, Venti gime mientras su próstata es asaltada implacablemente por el placer y el dolor de ser tratado con tanta brusquedad.

Alatus- XiaovenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora