; O13

339 33 0
                                    

el timbre comenzó a sonar varias veces, con algo de fastidio, felix caminó hacia la puerta, abriéndola casi de inmediato y sonriendo por inercia al ver la figura de su mejor amigo frente suyo.

—¡lixie! — gritó seungmin, tirándose a los brazos del pelinegro —, ¿cómo estás?

—no quisiera quejarme pero — soltó un largo suspiro, alejándose un poco del castaño, para cerrar la puerta —, ya sabes, no me encuentro del todo bien.

—entiendo, entiendo — felix asintió rápidamente, comenzando a caminar hacia su habitación con su amigo al lado —, ¿tus papás no están?

negó: —papá está trabajando y mi mamá salió con sus amigas o algo así, no le presté mucha atención, estoy bastante ocupado sintiéndome miserable para estar al pendiente de ellos.

seungmin quiso reír, callando casi al instante cuando se percató que su amigo hablaba en serio. ambos entraron a la habitación del pelinegro, cerrando la puerta y echándose al enorme colchón, como casi siempre hacían cuando se visitaban.

—parece ser que quieres decirme algo.

felix suspiró pesadamente, su mirada clavada en el techo y con un nudo presente en su garganta.

—esto me jode, demasiado — soltó, recibiendo un cómodo silencio por parte del castaño a su lado, indicando que tenía toda la libertad del mundo para expresarse —. bien, puede ser que yo haya actuado inmaduro en la cafetería, pero en verdad no dejo de pensar en el por qué me gritó de esa manera, jamás lo había hecho de esa forma, simplemente, no lo sé.

su voz comenzó a entrecortarse con cada palabra que decía, interrumpiendo sus sollozos para evitar llorar, no fuera porque su mejor amigo estaba ahí, simplemente no se desahogaba por completo y realmente estaba anhelando tener una persona con la cual pudiera sentirse con el derecho de hacerlo.

—me mandó mensajes para hablar conmigo, pero yo sinceramente no me sentía bien para hacerlo, debería entender que también me había dolido y necesitaba espacio para mí solo, no lo ignoré por devolverle la estúpida pelea — seungmin escuchaba atento, sin saber realmente sí tomarlo entre sus brazos o dejarlo descargarse, aunque la última opción parecía la indicada —. yo en verdad lo quiero, pero tampoco creo que merezca esto, ¿sabes?

» bien, peleamos, pero tampoco debía estar publicando sobre nuestra relación en sus redes sociales y menos dejándome como el maldito culpable de la situación, claro, porque el único herido fue él, al punto de exponer con todos que estaba llorando con all too well, ¿puedes creerlo?

—totalmente ridículo — interrumpió seungmin, ganándose la fija mirada de su amigo —, no puede llorar con all too well, ¡yo no he visto su bufanda por aquí!

ambos ríeron desganados, como si aquel comentario fuera necesario para la triste ambientación que se formaba con ellos.

—no lo sé, quizá siento que todo gira alrededor de mí y él en realidad llora por la bufanda que sunwoo jamás le devolvió.

—¿de qué hablas?

felix lo miró de soslayo, rodando los ojos casi al instante y dejar ir las lágrimas que comenzaban a correr por sus mejillas.

—siempre vimos que sunwoo estaba enamorado de soobin, muchas veces lloré hasta quedarme dormido mientras pensaba en eso, ¡incluso lloré frente a él diciéndole que me causaba inseguridad!, pero claro, él no me debía nada, yo era un exagerado por sentirme así con el amigo que aprovechaba cualquier oportunidad para coquetear con él y decirle que yo era mala pareja.

» le respondió el maldito tweet donde ponía la letra de all too well, soobin le dijo que estaba mal por una discusión con su novio y sunwoo le respondió "ay, ¿otra vez él?, puedes contarme lo que quieras, te amo", ¿te amo?, ¿qué le sucede?, no y eso no es lo peor, soobin le respondía "yo te amo más", porque claro, siempre cagándose en mis problemas y mandándolos a la mierda, tan gracioso.

wattpad stories ━━ hyunlix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora