No me parece
A veces, la vida no es justa... oh, a quién estaba engañando, la vida nunca es justa. Temari no podía creer que todo se hubiera reducido a esto. Konoha y Suna no podían confiar el uno en el otro incluso después de cinco años y tuvieron que idear un tratado de paz completamente nuevo. Los términos eran más o menos los mismos, pero Suna tuvo que mostrar algo de "bondad" adicional en su nombre y decidió agregar un acto de matrimonio al tratado.
No tenía idea de lo que hizo para molestar a los dioses que le otorgaron esta tragedia. Ella fue cuidadosamente 'seleccionada' (Claro que no, simplemente me eligieron a mí a propósito) y ahora, tenía los documentos y su equipo y se dirigía a Konohagakure.
No tenía ni idea de con quién se iba a casar. ¡Fue un ultraje! Gaara simplemente la miró cuando preguntó y sonrió levemente, pero no respondió. Esperaba que no fuera el precioso Uchiha , Dios no lo quiera. Si ella se quedara con ese hijo de puta bueno... ok, maldecir no es como una dama, cálmate niña... ese tipo engreído, ella preferiría suicidarse.
Sin embargo, de alguna manera, tal como ella lo ve, solo podría ser el Uchiha. El consejo de Konoha seguramente aprovecharía la oportunidad de que alguien criara más mocosos Uchiha . Más líneas de sangre Sharingan . Ay la alegría Se pretende sarcasmo.
Para ser honesta, sintió que ya podría haber esperado todo esto. Ella era la hija de Yondaime Kazekage. Por supuesto que iba a ser utilizada en algún tipo de matrimonio político. ¿Cómo podría soñar con casarse con alguien a quien amaba?
Ella suspiró al recordar a ese tipo familiar de cabello rubio que le sonreía, enviándola después de su última misión diplomática. Uzumaki-Naruto...
Ahora, en su opinión, si alguna vez hubo un hombre digno de ser Hokage, ese fue Uzumaki Naruto. ¿Por qué? Porque, después de saber que Naruto también era un Jinchuuriki, decidió que debió haber tenido suficiente mierda toda su vida y, sin embargo, lo soportó todo y pagó a la aldea con amabilidad. Tal acto de desinterés. Si Gaara no hubiera conocido a Naruto, se estremeció al pensar en lo que se habría convertido.
Naruto era el joven más cariñoso y considerado que había conocido. Aquella vez, cuando todos los hoteles y moteles en Konohagakure estaban llenos, y ella no tenía dónde quedarse esa noche, y estaba a punto de salir del pueblo y viajar de regreso en las frías y oscuras noches cuando conoció a Naruto, quien acababa de regresar de una misión.
Levantó una ceja cuando se enteró de sus planes de irse a qué hora... Creo que era... a la una de la mañana... cuando los cielos estaban completamente negros, incluso la luna estaba cubierta por las nubes. Sacudió la cabeza con exasperación por la exaltación y la arrastró a su casa.
Todavía recordaba sus palabras, Mira, no soy exactamente un caballero, pero incluso yo sé cómo tratar a una dama, y de ninguna manera, te dejaré volver a Sunagakure en una noche como esta. Cierto, mi casa no es tan buena como la lujosa mansión Uchiha, pero estoy seguro de que es lo suficientemente acogedora para nosotros dos. Ahora, Temari-chan, siéntate en el sofá y en unos minutos, la cena estará servida...
Ella se rió de ese recuerdo. Tenían ramen instantáneo para la cena y ella se había quejado de que el ramen no era comida de verdad. Habían discutido durante aproximadamente media hora antes de darse cuenta del ruido que estaban creando y se rieron suavemente. Luego limpió su habitación y dejó que ella tomara la cama, mientras él, actuando como un buen caballero, agarró una almohada y una manta y procedió a acostarse en su sofá.
Realmente apreció ese acto, y habían pasado días desde que tuvo una buena noche de sueño, y aún recuerda lo bien que durmió. No había nada lujoso en la cama, nada lujoso en la habitación y definitivamente nada lujoso en su "compañera de cuarto", sin embargo, de alguna manera... se siente como si... ¡fue una experiencia mucho mejor en todos los sentidos!
ESTÁS LEYENDO
No me parece
RandomA veces, la vida no es justa... oh, a quién estaba engañando, la vida nunca es justa. Temari no podía creer que todo se hubiera reducido a esto. Konoha y Suna no podían confiar el uno en el otro incluso después de cinco años y tuvieron que idear un...