Fin

80 15 12
                                    

Les recomiendo leer este capítulo de noche o cuando estén solos.




Habían pasado dos días, en ese momento Minhyuk se encontraba dormido mientras Hyungwon le sostenía su mano. Hyungwon no había querido irse, tenia demasiado miedo que cuando volviera Minhyuk ya estuviera permanentemente dormido, ante esto Shownu le permitió quedarse.

La puerta que se encontraba al ingresar daba a un tipo departamento, era pequeño, contaba con una pequeña sala donde había un sillón largo y otros 2 individuales, un baño que solo consistía en el retrete y un espacio con una regadera, un cuarto con 3 camas individuales, y un pequeño comedor, este no tenía cocina debido a la estricta higiene que debía tener el lugar, toda la comida era por pedido y depositada en un contenedor especial que después llegaban a recoger.

Si alguno de ellos dormía, utilizaban una de las camas, ya que Hyungwon se negaba a irse bajo cualquier circunstancia, Shownu le prestaba su ropa, usualmente no dormía en una cama, solo cuando era obligado por Shownu o Wonho quien al parecer no lo tenia en estima, pero le permitía estar ahi por Minhyuk.

Fuera de Shownu, Jooheon, el señor Lee (quien no se quedaba debido a cuestiones de la empresa), y Wonho, ninguno de los otros amigos de Minhyuk conocían su historia de ellos, por lo tanto le trataban bien, Minhyuk le pidió que no les dijera nada, así que mantenía todo de esa forma.

Minhyuk dormia de forma tranquila, Hyungwon se mantenía tranquilo mientras el sonido de la maquina siguiera indicando pulso, a veces sentía que el silencio era mas grande de lo que esperaba, sentía su corazón estrujarse y sus lagrimas a punto de salir, pero una vez que volvía a sonar, se tranquilizaba un poco.

Mentiria si dijera que se sentía feliz, no, de hecho, su corazón se estrujaba cada día mas, cada día el nudo en su garganta duraba mas, a veces le era imposible no derramar lagrimas cuando nadie le veía, la verdad su corazón se iba deshaciendo día a día, su ser se iba muriendo de a poco.

Cuando Minhyuk estaba despierto sonreía, porque sabia que Minhyuk merecía eso, porque también estaba contento de tener cada una de esas oportunidades con el vivo, de poder ver su sonrisa, de poder escuchar su voz pese a que se escuchaba poco a poco mas cansada, mas rasposa, pero aun podían hablar, aun le podia sostener su mano, aun le podia decir que lo amaba y escuchar las mismas palabras salir de su boca.

Pero cada que Minhyuk cerraba sus bellos ojos para dormir otra vez, la inevitable realidad lo golpeaba, temía que nunca mas se volvieran a abrir, el miedo se acumulaba en su interior, mientras apretaba el agarre en sus manos rogando internamente que por favor Minhyuk volviera a despertar, que por favor pudiera ver su sonrisa otra vez, y que por favor le permitieran decile que lo amaba otra vez.

Justo como en esos momentos, que le veía fijamente mientras dormía.

Tomó la manos que sostenía y le dio un beso, al poco escuchó pasos cerca, no hacia falta que volteara, sabia que era Wonho, cada cierto tiempo volvía a ese cuarto para ver a Minhyuk, de hecho todos volvían, la mayoría del tiempo estaba acompañado, probablemente la persona que menos lo hacia era Kihyun, al parecer era muy sensible y muchas veces era incapaz de soportar estar cerca de Minhyuk mucho tiempo.

Wonho se sentó del otro lado, sostuvo la otra mano de Minhyuk mientras le veía, con su mano libre acomodó el flequillo de este, le siguió viendo, Hyungwon sabia que Wonho probablemente estaba pidiendo en su interior lo mismo que el, que Minhyuk pudiese despertar una vez mas. Wonho era el doctor de Minhyuk, hasta ese momento era quien mas fuerte se había mostrado, pero en momentos como ese sus ojos mostraban lo mucho que le dolía todo, después de todo Minhyuk no era solo un paciente mas, peor aun Minhyuk era el paciente que siempre quiso salvar y que estaba a días de irse.

Sin Opción - (HyungHyuk) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora