-Hola sunito mi chiquito- se acercó un chico con el pelo color azul oscuro y ojos de gato. -ah, hola sunghoon- me miró como si fuera una cosa fea. - ¿cómo estás bonito?- se acercó con intensión de besarlo de manera descarada pero como mi novio obvio me respeta lo aparto y el menor lo miro con ojitos tristes.
-hola Jungwon, estoy bien. - dijo dando una palmada en la cabeza del menor.
-bueno en fin, bueno te quería decir que ya sabes cómo eres mi hyung quería que me invitarás a comer y pasemos la tarde en mi departamento ya sabes cómo desde pequeños lo hemos echo- dijo mirándolo coquetamente.
-amh mira tu, hoy sunoo y yo estamos ocupados vamos a ir a cenar en casa de mis padres y así- hable con una sonrisa y mire a sunoo que este me miraba igual de sonriente.
-uh, tan pronto, osea digo llevan menos de 3 meses y eso es cuando se conocen de toda la vida, ya sabes cómo yo que conozco a todos los hermanos de Sunoo, a sus papás, a sus tíos y tías, primos, abuelitos, sobrinos, osea súper su familia me ama, al igual que mi familia ama a sunoo, verdad sunito bonito- hablo separando mis manos y tomando las mirando al de pelo rosa con una sonrisa.
-si, si. Pero ya sabes que igual con sunghoon nos conocíamos por esas clases de patinaje y pues veo justo yo conocer a mi familia, aparte el conoce también a la mía- hablo mi novio tranquilo y el chico menor por poco chilla.
-¡¿Que?! Bonito por qué no me dijiste, sabes onda hubiera ido ese día ya sabes, a salvar a tu noviecito- hizo una pausa y me vio de mala manera- que dijera algo que a tu familia no le gustará ya sabes cómo son y que obvio solo están acostumbrados a mi.
-de echo los padres de Sunoo me volvieron a invitar para cada viernes a cenar y así- hable pero está vez con una obvia intención de molestarlo el frunció el ceño para que el negara pero el chico a mi lado solo sonreía callado.
-bueno nos vemos Jungwon tenemos que ir llendo ya- dijo y solo le dió una palmadita al menor y yo solo me despedí con la mano y el chico a mi lado me giro y nos alejamos.
Y así era siempre que nos encontrábamos con sus amigos en la escuela y otros sitios.
-perdon sunghoon, la verdad se que igual debería dar un alto más serio a esto, pero igual es difícil por qué antes de ti nunca tuve novio y solo tenía a mis amigos, así que por eso soy blando con ellos- hablo el menor con un semblante triste.
-no te preocupes, entiendo y se que le has dado un alto a sus descarados ataques, coqueteos y así, ellos supongo que entenderán que tú y yo vamos a mucho y yo no pienso dejarte por qué eres el Crush o el amor verdadero de tus amigos que son bien castrosos- hablé riendo y el mayor me acompaño a las risas.
Luego de pasar por un helado fuimos a la casa de mis padres.
ESTÁS LEYENDO
¡Es mi novio!
FanfictionDónde Sunoo y Sunghoon son novios, pero desde que empezaron a salir Sunghoon tuvo que lidiar con los "amigos" de su novio, que hacían todo para rebajarlo, ponerlo celoso, y quitarle tiempo con el tierno pelirosa