Hoy era lunes, un buen día si me preguntan a mi por qué el fin de semana solo pude pasar unas horas con mi novio ya que tenía otras cosas que hacer.Se que estuvo con uno de sus amiguitos, bueno no me preocupe tanto por qué era el "calmado" en todo el grupito tóxico.
Cuando iba llegando estaba el grupito de este chico llamado heeseung, que si que era "amigo" de los demás chicos que son amiguitos de Sunoo pero también tiene un grupo aparte parece que no me vio ya que pase al lado de el y este estaba muy feliz contando algo, yo tenía mi casillero cerca de ahí.
-ay si, ya sabes que sunito me quiere mucho, estuvimos todo el fin de semana juntos viendo películas y obvio yo le ayude en sus tareas- hablaba muy feliz.
-si, pero sabes que sunoo últimamente solo tiene ojos para ya sabes su novio- hablo un chico de cabello azul pastel.
-ya pero, ustedes saben que mi sunito siempre me hace MI lugar por qué yo también soy SU hyung, vamos que luego se le va a pasar por qué todos saben que sunoo siempre me pone en sus planes, siempre me trata lindo y con respetó obvi que si yo le digo me hace un espacio de una- hablaba con aires de superioridad.
Y justo hablando del rey de Roma el chico algo bajo, sonrisa de oreja a oreja, ojos brillosos, su cabello liso cubriendo su frente y su oufitt radiante como el acercándose.
-ay sunito, hola, ¿cómo estás bello?- le detuvo su andar heeseung mientras agarraba sus mejillas y veía a sus amigos de tipo "miren aquí viene a darme mi atención y mi lugar"
-ah, hola heeseung-hyung estoy bien, pero me tengo que despedir aquí por qué voy donde mi novio- hablo suave y aún sonriendo.
-ahh, tu noviecito ese flacucho, amh pero no sé por qué te apuras el probablemente ni siquiera llego- hablo y el menor solo apunto hacia mi que estaba a una distancia no tan grande y podía escuchar todo.- ah hola, sunghoon cierto, perdón no te Vi, ni te note, que raro- hablo sonriendo como con superioridad.- ay si sunito, te quería decir que me super entreteni el fin de semana gracias por invitarme y ya sabes tratarme tan lindo, eres un amor de verdad, bueno ve con tu- pauso y me miró mal algo que me acostumbre- novio.
El solo se despidió agitando la mano y una sonrisa y se acercó a mi, que digamos destino su casillero estaba al lado del mío y se puso de puntillas para susurrarme algo.
-yo no lo invite, el llegó solo, ¿De qué habla?- susurro mirándome con curiosidad.
Yo solo sonreí y negué, sabía que se había invitado solo sunoo casi de inmediato cuando llegó me envió un mensaje diciendo que heeseung había llegado de la nada a su casa.
Luego nos saludamos como debía ser y caminamos, yo lo fui a dejar a su salón yo era del mismo nivel pero distinto salón.
Yo por lastima compartía salón con Jake, otro amiguito de Sunoo que siempre que podía encontraba algo mal de mi, pero tenía una amiga que era wonyoung.
También sabía que sunoo compartía salón con Jay y eso significaba que luego sunoo podía o no volver algo desanimado, por qué su amigo le metía cosas sobre mi y aunque el sabía que no eran así, sunoo era alguien inseguro y sensible. Pero parece que sus amigos no entendían eso.
La primera clase había pasado tranquila, teníamos que hacer trabajo en parejas y yo hice el trabajo con wonyoung, es bien simpática, sunoo la conocía a ella, no tanto solo sabía que era simpática y que el menor estaba agradecida con la mayor por ser mi amiga ya que era muy complicado ya que era nuevo a este instituto.
ESTÁS LEYENDO
¡Es mi novio!
FanfictionDónde Sunoo y Sunghoon son novios, pero desde que empezaron a salir Sunghoon tuvo que lidiar con los "amigos" de su novio, que hacían todo para rebajarlo, ponerlo celoso, y quitarle tiempo con el tierno pelirosa