la chica misteriosa

277 7 1
                                    

Pop. Ellie.

No tengo ni idea de quién es esta chica, y por la cara de sorprendidos que tienen todos, ellos tampoco.

Me esperaba cualquier cosa..... Pero esto...... Y lo más raro de todo, y estaba feliz, como si todo aquello fuera normal para ella.

La chica da unos pasos más hacia delante, poniéndose enfrente de la tele, y nos recorre la mirada a cada uno, pero se para a mirar fijamente a Joel durante unos pocos minutos, tanto que hasta el empieza a sentirse un poco incómodo pero lo que no nos esperábamos, era lo que venía a continuación.

-Joel..... -le salgan un poco las lágrimas, sorprendiendo a los que conocía.

-te dije que estos tenían la culpa de..... -le susurra a Owen le pega una colleja, a lo que este hace una mueca de dolor.

Y antes de que podamos comentar algo, se abalanza sobre Joel, abrazándolo con fuerza, entre lagrimas, Joel sorprendió y sin saber que hacer, solo corresponde, algo incómodo y sin saber que hacer, solo le da unos golpecítos en la cabeza.

-¿La conoces de algo? -le susurro por lo bajo mientras los miro, el me niega con la cabeza por su expresión de incomodidad, se que me está diciendo la verdad.

La chica al darse cuenta de cómo la miraban todos, se aparta enseguida, un poco avergonzada perdón..... Es que no pude evitarlo -se seca las lágrimas con rapidez -es que.... Me alegra tanto de verte que.....

-Pero....... Disculpa...... Pero no te conozco de nada -dice Joel un poco cortado.

-Ya lo se.... Es una larga historia la verdad, que contaré ahora.... -no acaba de hablar, porque de los nervios, gira la cabeza hacia mi, se empieza a emocionar mucho -o dios mío.... ¡¡¡Ellie!!! -grita emocionada, me da también un abrazo, pero este es más corto que el que le a dado a Joel, porque se aparta a los pocos segundos de dármelo -dios mío, soy una gran fan tuya, eres mi persona favorita de todas -dice con una gran sonrisa, me coge una mano y me la estrecha, agitandola de arriba y abajo muy rápidamente.

-Esta chica está.... ¿Un poco loca no crees? -me susurra al oído Dina, yo solo le puedo asentir, mientras le dedicó a la chica una sonrisa forzada.

-Ejem ejem -dice Manny de brazos cruzados, mirando mal la chica, está se gira a verlo, está cambia su expresión a una de odio y lo que deduzco también.... ¿Asco?, Todo lo contrario a como nos había mirado a nosotros hace unos segundos -nosotros que estamos, ¿de adorno? Se puede saber porque estamos aq.... -no consigo acabar su frase, porque la chica le lanza un cogí del sofá, -dejando mudo a todos, incluido a el.

-callate maldito mujeriego, eso no te incumbe -dice enfadada la chica.

Manny tarda varía segundos en procesas, pero al final reacciona y se cabrea también -¿como me llamaste? -se levanta del sofá, dispuesto a darle una buena, pero está saca de detrás suya un revólver y lo apunta a la cabeza.

-¿que me decías? -dice la chica aún más seria, Manny gruñendo, va a parecer también sacar un arma, porque empieza a buscar en su bolsillo, pero parece que no encuentra nada y se lo ve muy desesperado -je, ¿creías que ibas a tener tu arma encima para que me mates?, Y por se lo preguntan, ninguno tienen ningún arma encima, se las quité mientras Dormían.

Al oír a la chica, todos se revisan los bolsillos, y efectivamente, nadie tenia nada.

-Vale y ahoraaaa..... -ignorardo las cara de perplejos, y que Manny aún seguía en pie, vuelve a ponerse en frente de la tele, con una gran sonrisa -bueno, ya sé que todos... Estáis sorprendidos de despertarse en un sitio así, y como a pasado todo esto.....

mini watching de the last of us part 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora