El bar en donde te conocí

8 0 0
                                    

Una noche, a las afueras de Madrid yo y unas amigas íbamos a celebrar mi cumpleaños.
Al llegar al bar mi amigas se apagaron a la barra y yo con los sonidos doloridos y Srta de ver beber a mis amigas me fui a al callejón de atrás del bar .
Ay me lo encontré paradoen una esquina con sus auriculares y su corra negra.Me miro y le miré ,se hacerco a mí y temblando le dije "h-h-hola el con una sonrisa torcida me dijo "afuera hace frío o te me hacercas o entras con migo,yo Desconcertada le seguí asta la barra y viendo a mis amigas gritar con el camarero y caídas por el suelo le digo"vámonos de aquí ,me dan vergüenza"el con cara de abrirse fumado algo raro la coje del brazo y a rastras la lleva al baño ,se me ten en un baño y se besa apasionada mente,después de un par de besos en el cuello ,le baja los pantalones y mientras ella estaba sentada en la taza del bater preguntándose como a acabado hay el beso a beso IVA subiendo por la pierna asta llegar a los muslos ,cuanto más cerca estaba más nerviosa se ponía asta que.
De un gemido el levantó la cabeza y se le quedó mirando ,poco a poco su p*n* se fue acercando más a su v@g*n4 asta que ...
La noche se acaba y ella se despierta en una casa desconocida y una nota que pone "la mejor noche de mi vida llámame".

De Todo Tipo ( BL ,Parejas ...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora