Cuánta la leyenda que al inicio de los tiempos solo existía el cosmo, tanta había sido su soledad que decidió partirse en dos y a consecuencia nacieron la luz y la oscuridad, luz diosa de la creación y la vida quien tenía forma humana , portaba un vestido blanco haciendo resaltar su figura , con decoraciones y una corona ed oro,cabello rubio, labios pequeños pero delicados, ojos azulados cual zafiro que reflejaban dulzura y tranquilidad, y junto a ella dos pegasos blancos que la cuidaban . En cambio , la oscuridad, dios de la destrucción y la muerte, en forma humanoide siempre vestido de negro , con joyas moradas , unos cuernos un tanto grandes, ojos negros con pupilas blancas que solo desprendían odio y rencor , cabello blanco y junto a el una serpiente enorme de color negro de ojos morado brillante. Al unirse ambos crearon la tierra, dándole un equilibrio, cada uno creo algo a su semejanza, la luz creo a la madre naturaleza, una hermosa mujer que portaba un vestido de color verde junto con una corona de las más bellas flores, su piel era de los más relucientes colores y cerca de ella siempre estaban las mariposas, aves, conejos y siervos, otorgando con su poder los más importantes paisajes. Mientras la oscuridad creo seres sin forma figa, pero que solo pudiesen sentir la maldad y querer causar daño.
Al pasar el tiempo los dioses se dieron cuenta de que algo les falta en la tierra, un ser que tuviera conocimiento y los veneraran, entonces planearon algo para que ese vació desapareciera, la luz les dió vida , sentimientos y felicidad pero la oscuridad busco un hechizo que le pudiese servir, al paso de 5 noche y 5 días, ambos ya estaban preparados para el ritual el cual se debía de hacer en un eclipse, tras esfuerzo y dedicación salió un ser humano idéntico a ellos , lo único diferente era que no poseían poderes ; los dioses satisfechos con su trabajo pusieron a cargo a la madre naturaleza, la cual les ofreció de todo para que pudiesen sobrevivir. Durante un tiempo todo fue tranquilidad y armonía, sin embargo no todo fue así, en un descuido la oscuridad dejo escapar a las criaturas de muerte, caos y destrucción, esos seres buscaron un cuerpo para poseer, y lo encontraron, una gran cantidad de humanos fueron poseídos y con ellos sus corazones se infestaron de avariciosa, codicia, envidia, agresividad, crueldad, venganza, rencor, arrogancia y egoísmo. La naturaleza al ver eso intento reparar el corazón de los dañados, pero era demasiado tarde, ya no se podía hacer nada, ella aviso va la diosa de la luz , y gustas pensaban una manera de evitar que más humanos fueron poseídos, mientras los humanos planear la forma de acabar con la vida y la naturaleza, después de 2 días y 1 noche ambos bandos estaban listos para atacar , la luz y la madre crearon seres de un corazón puro para defenderlas , mientras que los humanos habían segado a más para atacarlas, la pelea fue sangrienta y dolorosa, y cuando se veía que las diosas ganarían, la naturaleza cayó inconsciente, resulta que los humanos sabían que su debilidad era la vegetación y los animales por lo que empezaron a matar y destruir todo a su paso causándole un gran dolor a la naturaleza, con ello tuvieron su victoria, destruyendo cada vez más. Con forme pasaba el tiempo la naturaleza estaba a nada de morir, pero unos sobrevivientes de los corazones puros la ayudaban, al igual que intentaban ayudar a los demás para que sus corazones corruptos pudieran sanar. Y así durante muchos siglos han Sido una constante batalla entres humanos llenos de codicia que destruyen a la naturaleza y los otros de corazón puro, que intentan con todas sus fuerzas salvarla y repararla.
ESTÁS LEYENDO
El inicio de todo
Fantasysiempre nos hemos preguntado de dónde salimos , quien nos creo y el porque , talvez lo podamos saber al igual del porque nuestros corazones están rotos - historia corta - está hecha de varias historias - las imágenes no me pertenecen , créditos a...