n / a : sin corregir.
Minjeong solo podía escuchar el sonido de la lluvia que afuera repiqueteaba, mas su respiración agitada cerca de la feminidad de Jimin, la de hebras oscuras estando algo tímida al igual que la rubia, de repente tapando con ambas manos su boca, conteniendo gemidos, Minjeong probando de sus jugos que se escurrían como un manantial de mieles de placer. La lengua de Kim pasando entre los labios vaginales de Yoo, para después, separarlos e ir más adentro. Haciendo algo de presión con su cabeza mientras cubría toda su entrada con la boca. Jimin conteniendo más gemidos y jadeos, echando su cabeza hacia atrás, Minjeong observando desde lejos algunas venas ya marcadas en el cuello de la mayor.
Definitivamente bueno.
Minjeong al tomar una fuerte bocanada de aire después de separarse y luego deslizar con cierta delicadeza sus dedos ahí, percibió fácilmente esa presión que ejercía en sus falanges, suspirando al escuchar el quejido de la otra mientras se retorcía, Kim poco a poco teniendo una erección.
Y con esa cierta delicadeza que usó antes, la usó ahora para empezar a mover sus dedos suavemente, luego más rápido. Atenta a Jimin si estaba soportando aquello, incrementando la fuerza de las penetraciones, hundiendo por completo sus largos dedos dentro de ella. Los gemidos que ahora sí se podían escuchar, pertenecientes a Karina, que hacían a Minjeong llenarse de gozo, de una alegría total que ascendió por todos sus nervios y le dieron una oleada de placer; detenidamente, pausando levemente los movimientos, se inclinó para besarla dulcemente masturbándola como antes, con más intensidad. Bajando aquellos besos a su cuello, succionando, y dejando marcas. Marcas que luego enojarían a Yoo, pero que aún así Minjeong no se rehusó a hacerlas.
─C-carajo...
Siguió masturbándole hasta sonrojarse al ver sus dedos empapados por los fluidos de la mayor cada que los sacaba y los volvía a meter, de manera más profunda. Por un breve instante dejó de hacer ello para bajar su rostro hacia esa zona, y lamer nuevamente, siendo algo traviesa mientras daba pequeños mordiscos al clítoris hinchado de Jimin, quien había perdido un poco la cordura jadeando más de lo esperado, apretando lo poco que sus manos tocaban de la manta en la cama debajo de ellas. Y, Kim Minjeong era tan buena en ello... que Jimin, jalando algunos mechones de la otra con fuerza y hacia adelante, escuchando el quejido que soltó observándole sonrosada, y con sus labios entreabiertos; acercándole para sentir más fricción de su boca contra su húmedo centro, sintió entonces que en poco tiempo se correría. Así que mordiendo su labio inferior levemente, logró entonces correrse en la boca de Kim, luego asegurándose de comprobar si Minjeong estaba bien, si no le había asfixiado cuando apretaba más su rostro entre sus muslos debido al orgasmo que se aproximaba.
Minjeong después sonriendo cuando veía a su novia buscar unas servilletas que justamente puso horas antes de la ocasión en una de las mesitas de noche, para limpiar su rostro. Limpiando con cuidado, escuchando la tierna risita de Minjeong abriendo sus ojos nuevamente.
─Me dijiste "más silencio, pocas palabras", y terminaste maldiciendo, literalmente... ─Minjeong se inclinó hacia Jimin lamiendo sus labios al ver los contrarios, algo secos, pero que eso se podía solucionar luego ─Ups, yo también he hablado.
Dicho eso, Minjeong había acercado su rostro al otro, una mano impidiendo el que le besara. Jimin acomodándose mejor y tumbando de un solo tirón a la rubia junto a ella, volteándose para sentarse a horcajadas en ese abdomen, sus brazos a cada lado, observándola seria. Era el momento de también hacerla sentir bien, así como lo hizo con ella en minutos anteriores.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐇𝐈𝐋𝐄 𝐈𝐓'𝐒 𝐑𝐀𝐈𝐍𝐈𝐍𝐆 ── winrina os g!p
Fanfiction« Pocas palabras, más silencio » ──winrina ; jiminjeong. ──y. jm, k • dom bottom - k. mj, w (G!P) • sub top ──os, smut, g!p. ──© xbrylov.