El estúpido semáforo estaba descompuesto, bueno, no del todo, solo daba un paso más aventajado a los autos que a los peatones, lo que llevaban esperando era a lo largo de quince minutos esperando el pase. Bueno, tal vez exagere un poco con que no era tanto el fallo.
Ashton había entrelazado sus dedos con los de Julhye cuando ella había llegado a la parada, pareciera que ella ya estaba acostumbrada a los gestos de Ashton a su llegada.
Estaban en silencio, no había mucho que comentar, se veían todos los días, pero solo en el corto tiempo que tardaban en cruzar la calle.
-Me atreveré a preguntar, ¿por qué no me miras? - preguntó el preguntándose el porque ella no lo miraba a los ojos como una persona normal.
-No miro nada que este a una altura superior a la mía.
-Me siento alto.
-Supongo que lo eres.
-Julhye, quisiera ver tus ojos.
-¿Mis ojos? ¿por qué?
-Deben ser bonitos.
-¿Cómo mis zapatos?
-Tal vez.
-No puedo, Ashton.
-¿Por qué?
-Tengo un problema, un muy estúpido problema.
-Supongo que no soy tan feo, si es que ese es el problema estúpido del que hablas.
-No creo que seas feo y es jamás seria el problema.
-¿Entonces, cuál es?
-Tengo temor.
-¿Temor a qué?
-¿El semáforo ya cambio?
-Mierda - Ashton tiró de la mano de la chica para cruzar la calle.
ESTÁS LEYENDO
Anablefobía
FantasyAnablefobía: Se describe y representa como el miedo irracional de un individuo a mirar hacia arriba sin importar la posición en la que éste se encuentre.