Estoy en mi habitación, recostada en mi cama esperando que sean las 5:30, para poder ver a Falkland o anteriormente Malvinas....
Falkland es mi mejor amigo.
Texas: Bueno Texas, esto va a ser complicado, tendrás que ver a tus hermanos y padre durante mucho mucho pero mucho tiempo..... que podría salir ma.. - No pude terminar cuando se empezó a escuchar una discusión entre Papá USA y Papá México, me levanté y me dirigí al primer piso, mientras caminaba hacia la sala escuché como se unían a la discusión mis hermanos estadounidenses -.
??: ¡Ciudad de México! ¡No te metas en esto!
??: ¡Tu quien te crees que eres para decirle que hacer a mi hermano!
??: ¡I remind you that he is also your brother! (¡Te recuerdo que el también es tu hermano!)
??: ¡No te entendí ni madres!
??: ¡Pinches Gringos!
Mexico: ¡No se porque ONU nos hizo venir aquí!
USA: ¡Pues yo no pedí que vinieran! - dijo en español con acento gringo... perdón Inglés :^ -.
Miré a los alrededores de la sala y algunos de mis hermanos estaban viendo la pelea, otros viendo sus teléfonos, jugando videojuegos o hablando entre ellos ignorando la discusión, pero cuando dirigía mi mirada hacia uno de los sillones vi a Nevada, Colorado, Utah, Arizona, Idaho, Kansas y Oklahoma con miradas asustadas -.
Texas: ¡Callense ya! ¡¿Qué no ven que están asustando a los demás?! ¡Parecen Niños peleando! - me acerqué a los chicos, me senté en medio de ellos y les hice la seña de que me abrazaran - ~Shhhh~ Do not Cry, or will they make me cry too (No lleren, o harán que yo tambien llore) - dije mientras los abrazaba muy fuerte -.
Los demas: ...
Nos separamos cuando los chicos ya habían empezado a regular su respiración.
Texas: And USA dad? (Y ¿Papá USA?) - el me miró algo avergonzado por la escena- In a moment I will go out to the park with Falkland (En unos momentos saldré al parque con Falkland) - le dije -.
Oregón: Como que mucho Falkland.
Wyoming: ¿No te traerás algo con el?
Montana: ¿O si hermanita?
Texas: Ya les he dicho muchas veces que Falkland es solo mi mejor amigo.
Carolina del Norte: Más te vale Texas
Florida: Porque te estaremos vigilando
Texas: Ustedes enserio..... están locos.
Mississippi: 🎶Ya lo sabemos🎶
Nueva Jersey: 🎵Nos lo dices todo el tiempo🎵
Virginia: 🎶Todos los días🎵
Kentucky: 🎵De todos los meses🎶
(Esto lo dijeron obviamente con acento ingles)
Texas: Ya pues.... ya pues..... ya entendí..... ya entendí -Dije mientras subía las escaleras para dirigirme a mi habitación -.
Minnesota: ¡Nada de ropa demasiado corta!
Pennsylvania: ¡Ni escotes!
Texas: ¡No pensaba hacerlo! - Les grité a mis hermanos antes de cerrar la puerta de mi habitación -.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Quiero volver con el!! (Texas X ???)
RandomEsta es una historia desde el punto de vista de Texas y como se lleva con sus hermanos estadounidenses y su relación con sus hermanos del sur (los mexicanos). Si quieres saber más.... Pos lee la historia mi ciela UwU. (Texas es mujer y es la única e...