02.

232 28 12
                                    


02. party it's over.




All this is no coincidence
Just, just, by my feeling

The whole world is different from yesterday
Just, just, with your joy






1 de Septiembre 2019


Esto tenía que ser una broma, ¿no? Incluso volteó a todos lados esperando ver cámaras ocultas. ¿Acaso Jimin le había golpeado con algo para poner diferentes letras en su muñeca? Lo que sea, lo más ilógico e inexplicable en esa situación podría tener sentido para él.

Era una puta pesadilla, sentía la mirada de todo el mundo sobre él como cuchillas y había un silencio fuerte que solo se interrumpía por la música.
Los murmullos comenzaron, algunos sutiles y otros muy descarados, pero nadie se movía de lugar.

—Jimin... —fue lo único que alcanzó a decir acompañado de un muy sutil agarre en el brazo ajeno, pero su novio se había soltado tan rápido que su cerebro en estado de sorpresa no le había hecho comprender.

Jimin no tenía la fuerza para soportar ver a todo el mundo en ese momento juzgándolo. Miró a todos lados; ahora él era el centro de atención. No debería de importarle, sin embargo, ahora mismo era un idiota delante de todos. Casi podía leer sus mentes, "el idiota ese se quedó soltero" "lo van a reemplazar con alguien más" "ni cuatro años le aseguraron a su novio" "pobrecillo, ahora vivirá con la duda"
A pesar de que Jungkook diría que no pasa nada, que no le importa a él, que la marca no es importante; estaba doliendo. Ahora estaban al ojo público, observando el más mínimo detalle, incluso podía sentir que les estaban grabando.

No lo soportó. Se dio media vuelta y pasó por encima de los que estaban a su alrededor; necesitaba aire fresco o se desmayaría. Jungkook tardó unos minutos en reaccionar, cuando quería pararse para ir por su novio, unas manos le detuvieron en la silla junto con un "espera" que solo era audible para él; reconoció que era la voz de Seokjin.

Hoseok miró toda la escena atónito, cuando vio a Jimin correr sintió lástima; al final del día, él tenía una situación igual de complicada. Sin embargo, lo que le conmocionó fue ver, desde su perspectiva, que Jungkook no se levantó para seguirle... No le incumbía, claro que no, ¿por qué le debería de importar lo que pasen dos personas que les era totalmente desconocidas hasta ese momento? No sabía si era porque Jimin le había resultado demasiado amable, o ver que la pareja de este no hacía nada.
Decidió levantarse y salir detrás de ese chico que no conocía.

La música iba perdiendo fuerza cada que caminaba hasta que sintió la brisa cálida del exterior. Observó a sus lados buscando la figura delgada y se topó con el chico caminando hacia el estacionamiento, intentó seguirle con precaución; sabría que estaría muy alterado en ese momento y no quería ser un motivo de estrés más. Pero cuando estaba cerca de él, Jimin paró; comenzó a llorar. Hoseok esperó un poco para hablar; no había notado que Jimin tenía el cabello rubio con rastros de tinte rosa en las puntas, además de un tatuaje muy discreto atrás de la oreja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Serendipia. [KTH+JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora