Cap. 0: El inicio.

69 8 5
                                    

Hola a todos mis lectores, se que e estado sin publicar algo por un largo rato, como cuanto, 6 o 7 meses. Pero bueno espero que me perdonen ya que casi no e tenido tiempo de escribir ( de nuevo). Y si se preguntan que paso con mi otra historia, la de Entre Mujeres y Aliens , pues la voy a pausar por falta de ideas, pero bueno sin más dilación.

                                            EMPECEMOS. :D

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En 2005, científicos de la NASA descubrieron un planeta distante que suponían tenia un clima casi idéntico al de la tierra.

En 2006, la NASA construyó un transmisor 5 veces más poderosos que cualquiera construido antes.                                                                                                                                                      

 Así comenzó un programa para contactar con ese planeta.

                    Se le llamo proyecto RADIO FARO.

Para poder cumplir con este proyecto se construyo el satélite Landsat 7, el cual transmitía cada 24hrs. desde la estación Saddle Ridge  en Hawái hacia el planeta. El mismo fue llamado como: Paneta-G.

El contacto fue exitoso, pero esto hiso que 5 naves del planeta llegaran a la Tierra, durante los ejercicios navales llamados RIMPAC. Lo cual llamo la atención de varias institución de Estados Unidos, mandando así a 3 destructores de misiles guiados llamados: USS John Paul Jones, USS Sampson e IJN Myōkō.

El encuentro resultante provoco el hundimiento de los tres destructores, la muerte de toda la tripulación del Sampson y la muerte de 1/2 de la tripulación de los otros 2 destructores.  Debido a esto se saco de su descanso a varios buques de la WW2. Como el USS Missouri y el USS Black (en esta historia no fue vendido como chatarra sino que almacenado) en un intento de pararlos y destruir la instalación de comunicaciones para que no llegaran más de ellos .

Esto fue inútil ya que los alienígenas apodados regents lograron comunicarse antes de ser eliminados. Esto simbolizó un amenaza inminente para la humanidad, por lo cual los países se unieron para combinar sus tecnologías y así enfrentarlos, se crearon múltiples IA's (inteligencias artificiales) con el propósito de ser unidas a los buques como un piloto automático, para evitar tener una tripulación tan grande en estos buques que se pondrían en combate directo para las futuras amenazas.

También se empezó un proyecto llamado AP 300 para crear una serie de 3 destructores que serian llamados como clase axioma. Para los primeros 2 se utilizo una estructura completamente nueva e IA's a partir de un cerebros humanos, pero para el tercero se utilizaría la estructura del USS Black y una IA compleja creada por computadora y regida por las leyes de la robótica a a cual denominaron AUTO.

Además de estos otros buques serian remodelados como el Missouri, que se pasaría a llamar como clase EVA, o los clase Gerald R. Ford pero mantendrían su nombre, también se mejoraría el armamento general de todas las flotas.

Fue una época de avances tecnológicos y prosperidad, hasta que siete semanas después del primer encuentro, más naves regents llegarían y empezarían a causar estragos. Inmediatamente se mandaron los super-destructores clase Axioma para ponerlos a prueba, estos serian un rotundo éxito eliminando a todos los regents en pocas horas.

También gracias a esto lograron recolectar piezas de las naves enemigas y encontrar un material al cual llamaron Material-G en honor al planeta de donde venia, el mismo se utilizo como blindaje para distintos buques (en especial para la clase Axioma), lo mismo sería con su armamento y sistemas de tiro- detección, el mismo también seria utilizado para distintos buques.

Las torretas de clavijas serian mejoradas e implementadas para los clase Axioma, los clase Arleigh Burke, los clase Indepence y el Zumwalt. La ultima actualización de buques con la tecnología Regent fue para el AP 300-3, el ultimo de los clase axioma, utilizando los sistemas de tiro regents, mejorando la IA, cambiando de cañones de pólvora por cañones de riel, actualizando las torretas de clavijas y añadiendo la tecnología experimental llamada Nano-tecnología que seria utilizada principalmente para reparaciones rápidas del buque.

Debido a esto se lanzo a el AP 300-3 a alta mar para realizar pruebas con estas mejoras, solo que de forma inesperada seria atacado por un convoy de buques enemigos. Esto serian eliminados con facilidad, pero antes de que se lograron terminar las reparaciones de emergencia una flota de naves regents llegaría a la tierra.

Cayendo justo en el área donde se encontraba el AP 300-3, estos inmediatamente se empezarían a atacar entre si, causándose múltiples daños, cuando ya ambas flotas tenían daños el capitán del AP 300-3 tomaría la decisión de la autodestrucción del barco, a lo cual la IA del mismo solo la iniciaría. Para así poder terminar con los regents.

Solo que tras la destrucción de este no solo se iría al fondo del océano, si no que se le enviaría a otro mundo donde podría cumplir con el mismo propósito que tenia anteriormente, un mundo en guerra en el que conseguirá aliados y enemigos, incluso tal vez romper su programación y ser algo más que solo una inteligencia artificial.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Bueno espero les allá gustado el inicio de esta nueva historia, espero poder actualizarla más seguido al igual que mi otro historia pero no les prometo nada. 

También espero que le den mucho apoyo a esta historia y si tengo algún error me lo notifiquen.

Sin más que decir me retiro.

                    FT. Freddy 750 fuera. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UNA IA EN LOS MARES. (Azur Lane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora