Kim taehyung se encontraba en el parque con su mejor amigo Park Jimin
Ambos chicos estaban caminado tranquilamente hablando de cosas tontas.Hasta que taehyung se detuvo en seco al observar que en una banca habían dos chicos hablando tranquilamente. Taehyung se sonrojo y trago saliva cuando la vista de ambos chicos se cruzaron con la suya y sonrieron a la misma vez.
Taehyung sonrojado corrió con su amigo que lo había dejado atrás y lo tomo de los hombros para que volteara.
— oh dios mío jimin mira — el chico señaló a los dos muchachos que siguieron hablando. Jimin rodó los ojos al escuchar a su amigo — ¿Quienes son? Oh dios necesito sus números —
Jimin agarro su celular y busco algo luego le mostró la pantalla.
— dan horas extras de baile — los ojos de taehyung brillaron mientras sonreía — son los gemelos jeon jungkook y jeon junggook —
Taehyung anoto el número en su celular y agradeció a jimin.
— muchas gracias jiminie.
— en realidad me preocupo por tu culo. Pero eres muy terco — taehyung se sonrojo y volvió a mirar a los gemelos que se estaban levantando.
Siguieron caminando hasta que cada uno llegó a su casa. Antes de que entrara taehyung a su casa jimin lo agarro del brazo.
— tae no hagas locuras — taehyung sonrió y jimin le pegó una cachetada.
— uyy por qué me pegas imbécil.
— no te rías idiota me preocupo por ti soy tu amigo — taehyung asintió y abrazo a jimin.
— no te preocupes no pasará nada.
— hmmm eso espero — sin más que decir jimin dio media vuelta y se fue a su casa. Y taehyung con sonrisa de bobo entro a su casa.
ESTÁS LEYENDO
•••gemelos•••
RomanceKim taehyung se enamora de los gemelos jeon. historia completamente mía••• kooktae••• ficción••• prohibida su copia o adaptación•••