02

571 31 2
                                    

Taehyung se maldijo al darse cuánta que llegaba tarde al estudio. La noche anterior había hablado con los gemelos y le dijeron que tenían todos los días de mañana libre.

Cuando llegó saludo con una reverencia a la recepcionista y a tropezones subía la escalera.

Abrió la puerta y se sonrojo al ver a los gemelos el menor jungkook tomando agua de una botella y junggook sin camisa que estaba limpiándose el sudor con una toalla.

— te estábamos esperando — gguk se acercó a él y le puse una mano en el hombro.

— empezamos — jungkook esbozó una sonrisa.

Taehyung se relamió los labios y asintió. Se paró frente al gran espejo dejando los brazos colgados a los costados de su cuerpo.

Por el espejo vio el cuerpo de kook acercarse y le puso una mano en el hombro y la otra en la cintura.

— relájate taehyung — las mejillas de taehyung se tiñeron de un rojo y cerró los ojos suspirando.

“ que me relaje ” “ en cualquier momento voy a morir si sigue así de cerca ”.

Taehyung suspiro y miro el suelo sonrojado. Levantó la vista y de reojo le hecho un vistazo a gguk que estaba sentado en el piso con el celular.

El chico levantó la mirada del celular y miro a taehyung. Taehyung apartó la vista rápidamente y jungguk sonrió parandose.

El cuerpo de taehyung se puso en alerta cuando sintió los pasos de gguk acercarse a él. Jungkook agarro a taehyung de los hombros por detrás y dejó un beso en su nuca.

taehyungie — susurró jungkook en su oído.

— quieres nuestra ayuda? — junggook le dio un beso en los hombros.

Taehyung cerró los ojos y suspiro. Luego pensó en jimin y se sentía mal por desobedecer.

“ a la mierda jimin ” “ esto lo voy a aprovechar ”.

Taehyung agarro de la camisa a jungkook y estampó sus labios juntos.

Taehyung jadeo cuando sintió la lengua de jungkook pasar por su cuello mientas jungguk pasaba su lengua por su nuca.

Jungkook retiro el pantalón de taehyung y lo acostó e el suelo. Gguk levanto la remera de taehyung y paso su lengua por los pezones del chico.

Mientras jungkook le sacaba la remera a taehyung este se estaba besando con gguk.

Taehyung era un mar de jadeos al sentir la lengua de los gemelos por todas las partes de su cuerpo.

Cuando la ropa desapareció de los tres cuerpos. Gguk acostó a taehyung sobre jungkook.

Jungguk sonrió ante la vista tenía el culo de taehyung expuesto solo para el. Paso su lengua por la entrada de taehyung haciendo que el chico gimiera mientras que jeon atacaba sus labios.

Gguk alineó su miembro en la entrada de taehyung y entro sacándole un grito al chico. Que pronto se convirtió en gemidos al tener el pene de gguk golpeando su punto.

Taehyung sonrió y beso los labios de jungkook antes de agarrar su pene y metérselo a la boca.

— oh tae — jadeo kook al sentir la boca caliente y húmeda de taehyung sobre su miembro.

Gguk empujó más fuerte haciendo que taehyung metiera todo el miembro en su boca. Jungkook agarro los cabellos mientras empujaba sus caderas tratando de llegar más a fondo.

Taehyung beso a jungkook mientras que gguk besaba la espalda de taehyung.

Los ojos de taehyung se abrieron al sentir que los dos penes estaban en su interior. Ambos chicos empujando bruscamente sacándole gemidos a taehyung.

Empujaron unas veces más. Taehyung gimió al sentir la mano de gguk masturbando su erección. Los movimientos eran rápidos los dos chicos empujando dentro y fuera.

Taehyung se vino manchando el abdomen de jungkook. Ambos chicos salieron y se vinieron en la parte baja de la espalda de taehyung.

Taehyung se recostó en el pecho de jungkook y beso sus labios mientras que gguk se recostó en la espalda de taehyung besando sus hombros.

— eso estuvo bien. Buen chico — kook le dio un beso en su cabeza y cerró los ojos.

 Buen chico — kook le dio un beso en su cabeza y cerró los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                      

Al otro día taehyung se encontraba en la cafetería hablando con jimin.

— estuve practicando con los gemelos — taehyung soltó de repente y tomo de su jugo.

Jimin lo miro de arriba a bajo y taehyung se sonrojo.

— crees que soy estúpido? — taehyung se sonrojo y jimin negó con la cabeza.

— ah pero.... — se calló al sentir la mano de jimin golpear la mesa.

— me desobedeciste taehyung! — le recriminó mientras miraba las mejillas sonrojadas de taehyung.

— no te preocupes no paso gran cosa.

— oh taehyung que haré contigo. Eres un necesitado — taehyung se sonrojo y jimin sonrió.

— ah pero soy tu ami...

— hey — taehyung levantó la mirada y se encontró con los dos gemelos mirándolo con una sonrisa. Jimin miro a taehyung y sus mejillas en segundos se tiñeron de un rosa sutil.

“ no paso la gran cosa ” “ este niño cree que nací ayer ” jimin paso sus manos por su rostro y observó a los dos chicos.

— taehyungie hyung! Estás listo para continuar con el entrenamiento? —

Jimin miro a taehyung y este se encogió de hombros mientras sonreía.

— claro chicos — los gemelos jeon sonrieron al escuchar la respuesta.

Cuando taehyung se levantó y se dispuso a caminar con los chicos jimin lo agarro del brazo y le dijo.

— taehyung. No hagas una tontería — taehyung sonrió y medio un beso en la mejilla a jimin.

— no te preocupes hyung haré muchas — taehyung salió corriendo antes de que jimin le pegará y se fue con los chicos mientras estos lo abrazaban.

•••gemelos•••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora