Capítulo 10
Jin suspiro por séptima vez en esa hora, había pasado casi dos meses desde que completaron la misión en el País de la luna, y en todo ese tiempo Hana ni Mikoto habían hablado con ella desde que se enteraron o mejor dicho vieron con sus propios ojos lo peligrosa que podía ser si se "salía de control", pero la verdad no había sido así, ya qué luego de matar a Yemon, Kurama se retiró y dejo volverle a tomar de nuevo el control de su cuerpo. Pero aun si era honesta no podía culparlas por tenerle miedo, si ella estuviera en su lugar también lo tendría, pero aun así no puede evitar que le duele un poco su distanciamiento y rechazo ya que creía que por fin podría tener más amigos además de Minato.
Pero al parecer se equivocó, no sabía ni porque se sorprendía a estas alturas, ya que cuando se enteraban la clase de monstruo que era de inmediato la abandonaban o desconfiaban de ella. Un gran ejemplo fue cuando sus poderes se descontrolaron luego de ese incidente en el espacio, después de eso todos parecieron olvidar las cosas buenas que había hecho a lo largo de su vida y como había salvado en varias ocasiones no solo a los mutantes sino también prácticamente al mundo, solo para enfocarse las malas cosas que había hecho en esos momentos a causa del gran poder que había adquirido en el espacio de cierta manera.
Lo mismo era en el mundo mágico, primero todos alabándola y prácticamente lamiéndole los pies luego de la guerra mágica y que fuera una heroína de guerra, cuando antes no era más que mierda en los zapatos de los sangre pura por decirlo de una manera amable. Y esos halagos que solo duraron un año antes de que todo volviera a la normalidad, y con normalidad se refiere al hecho de que el Bretaña mágica no había cambiado en lo más mínimo ya que pareciera que no habían aprendido la lección con las dos guerras que habían enfrentado, o mejor dicho tres si contaban a Grindelwald. Por lo que también esas fueron unas de la razones para largarse de ese universo y empezar de nuevo.
Solo esperaba que Hana y Mikoto cambiaran de opinión y le hablaran como antes.
Al menos lo único bueno que había salido de esa misión, fue no solo ganarse el agradecimiento y el favor tanto del rey del país de la luna por salvar a su hijo, así como del Daimyō que también estaba agradecido por salvar a su sobrino. Sino también del hecho de haber conseguido los 5 libros del clan Uzumaki que Yemon había tenido en su barco, Jin había vuelto ahí un día después de que hubiera despertado de su siesta de tres días luego de la batalla, principalmente había ido ahí para alejarse por un rato de la gran tención que había entre ella y sus compañeras, y fue bueno que lo hubiera hecho ya que pudo encontrar estos libros de su clan, claro que esto no lo sabía nadie ya que Jin ni loca pensaba hacérselo saber a ningunos de los Sensei y mucho menos al tercer Hokage, ya que había una gran posibilidad que se los arrebataran y se los quedara como propiedad de la aldea, y eso si que jamás lo iba a consentir. Esos libros solo le pertenecían a ella por derecho propio, y solo un Uzumaki tiene derecho a leerlos y en especial a practicar las técnicas o Jutsus que hubiera ahí.
Y bueno la otra cosa buena que salió de todo esa misión fue que por fin pudo despertar uno de sus poderes dormidos, siendo las llamas azules de su parte demoniaca, no era mucho pero al menos era algo, a eso y la súper velocidad por fin la había activado. Aunque había una cosa que no había entendió como la había hecho, y fue esa bola giratoria de fuego, que le había impactado a Yemon, antes si había hecho bolas de fuego pero estas eran normales y nunca giraban como si hubiera viento dentro de ellas o al parecido a eso.....tal vez sea una nueva técnica que hizo sin darse cuenta.
Jin sin querer volvió a suspirar, lo cual fastidio a Kurama.
-quieres dejar de estar suspirando, eres molesta.-gruño el zorro en su mente.
-"lo siento Kurama, es solo que no puedo evitar sentirme de esta manera".-dijo Jin en su mente.
-"si tanto quieres hablar con ellas, porque no vas tú y dejan de tantas idioteces".-
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo De Una Nueva Vida
Phiêu lưuHermione Granger harta de su vida después de la guerra mágica, decide marcharse de la dimensión viajando hacia el universo Shinobi tomando una nueva identidad como Jin Uzumaki hija del antiguo líder del casi extinto clan Uzumaki. Aunque no fue la ún...