☾︎♫︎𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 8♫︎☽︎

529 48 6
                                    

ఌ︎✞︎𝐏𝐨𝐫 𝐟𝐢𝐧 𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐦𝐢 𝐚𝐦𝐨𝐫✞︎ఌ︎

𝐋𝐨𝐬 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐲 𝐎𝐍𝐔 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐨, 𝐲𝐚 𝐧𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨, 𝐞𝐫𝐚 𝐦𝐚́𝐬 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐱𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨 𝐞𝐥, 𝐞𝐫𝐚 𝐭𝐚𝐧 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐲 𝐚𝐦𝐚𝐛𝐥𝐞.

Al final de cuentas ONU pudo olvidar casi todo lo que había convivido con el mexicano, pero, a veces le llegaban recuerdos, de los cuales quería olvidar.

De no ser que una noche, todo cambió....

‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙

Una noche ONU se encontraba caminando por un bosque, ya que digamos que estaba haciendo una investigación sobre los animalitos, plantas, etc de aquel bonito lugar.

Mientras ONU caminaba encontró una cabaña, parecía ya estar viejita, así que por chismoso fue a investigar

Al momento de entrar noto que la casa estaba ordenada, limpia, con luz y un montón de cosas interesantes.

ONU saco una camara y comenzó a fotografiar las cosas más importantes, interesantes y misteriosas de la cabaña.

Pero al tomar una foto a un lugar oscuro, vio la foto y noto unos ojitos amarillos brillando

El peli azul tuvo dudas así que se acercó un poco más, noble importaba si se moría o no, aun así a nadie le importaba, así que tendría una muerte interesante.

🇺🇳:hello? ¿hay alguien aquí?

ONU en forma de defensa agarró un tubo de metal del piso y se fue acercando.

🇺🇳:estoy armado, pero aún así no tengo intenciones de lastimarte -en pose de defensa-

Aquellos ojitos comenzaron a desvanecerse, haciendo que el peli azul se tranquilizará, de no ser que algo tocó su hombro y de forma de defensa pues se volteó y golpeó lo que fuera que allá tocado su hombro.

Al momento de que ONU vio de quien se trató se alegró y a la vez se preocupó, así que mejor curo aquella herida que le hizo con el tubo.

⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆

🇺🇳:Méxi, lo siento mucho, no sabía que eras tú

🇲🇽:que bonita forma de decir hola -todo apendejado-

🇺🇳:pensé que algob te había hecho daño o aún peor, pero que importa, aún así por fin te encontré mi amor, tex traje demasiado.

🇲🇽:yo también te extrañe cariño

Los dos se abrazaron y después se besaron, pero todo terminó con los dos fornicando, ya que ese beso si los prendió.

¿Fin?

Dudas —>

꧁𝑀-𝑀𝑒́𝑥𝑖𝑐𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒.....¿𝑃𝑜𝑑𝑒𝑟𝑒𝑠?!!꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora