Capitulo 1: Me sentía en la cima de una montaña falsa.

24 2 1
                                    

Mi vida ha estado llena de golpes duros que me ha dado la misma para poder abrir los ojos y ver cómo en realidad son las cosas, habrá momentos en tu vida en los que pensarás que eres el mejor de los mejores, pensarás que nadie te podrá derribar teniendo actitudes arrogantes hacia tu entorno, harás menos a los demás que te rodean pero lo malo es.... El golpe de realidad, ese famosísimo golpe que nos ayuda a centrar en punto de nuestras atenciones, posibilidades y acciones en dónde estás hoy en día y todos empezamos por algo, distintos potenciales en cada uno de nosotros que nos distingue del resto, que tenemos que trabajar en muchas cosas para descubrir el potencial que cada uno de nosotros posee, la mayoría tarda en desarrollar su potencial o algunos jamás lo desarrollan sabiendo que son muy buenos para algo, pero el dilema es dejarlo y no intentarlo más por qué de tantos intentos no nos tomamos enserio el volver a esforzarse en intentar, nos decimos que es mejor dejarlo así cuando en realidad debemos de sacar lo nuestro e intentarlo de nuevo por qué ahí tal vez está nuestra llave a nuestro potencial, arriesgarnos para descubrir el potencial, la mayoría no intenta en desarrollar en lo que es bueno o esforzarse, pero desde que era chico me enseñaron la llave de no rendirme entonces ahí supe que yo no era como la mayoría.
Cómo todo en todos lados habrá problemas ante cualquier entorno, práctico boxeo y soñé en ser un boxeador profesional, me bajaban la Luna y las estrellas diciendo que todo sería fácil, nada es fácil, lo fácil no deja nada en ningún aspecto, ni dinero ni buen futuro ni buenas cosas materiales nada, por qué lo fácil no lleva a nada lo difícil y peligroso lleva a grandes y arriesgados logros, el querer arriesgar a lo que viene eso es la clave del éxito arriesgar y esforzarte por lo difícil, los 49 segundos decisivos en mi vida, subí al rin en la noche todos a tu alrededor viendo de dónde eres y cuál es tu potencial, pero en todo momento habrá personas que te engañarán para poder sacar provecho de tu inocencia o tu ignorancia, nervios en la lona, palabras entrelazadas unas a otras, 3,2,1 : Box- ahí comienza el round de tu vida en el que no sabes si triunfará o fracasara, pero en ese momento supe que estaría dispuesto a ir a lo difícil y esforzarme más, el round comienza lleno de esquives de golpes uno a otro golpea en cada unos de los dos contrincantes hasta que un golpe en el segundo 49 ¡Tiempo! - hijo puedes seguir?? Vamos si no puedes no sigas, pero tienes que saber que puedes dar más de lo que diste hoy, se paró el encuentro en el segundo 49 después mi vida cambio por completo, baje de la lona confundido y aturdido, aquellas personas que me rodeaban murmuraban sobre mi, entonces escuché algo que me dijeron - ves!!! Hoy traías todo, practicamos mucho para esto pero déjame decirte que no lo hiciste bien y me has decepcionado! Con la mirada en frente, afronte el silencio incómodo que flotaba en el ambiente, con la voz quebrada pero humillado ante todos, mis padres me extendieron su amor y dijeron - tranquilo hijo, lo hiciste muy bien, hablaremos en la casa pero estamos muy orgullosos de ti, ahí supe que tenía potencial y que ese día caí pero nadie sabía ni yo lo esperaba que a partir de ese dia que cambio mi vida, traería el inicio de la mejor versión de mi.

El tabique muy grande para una persona muy diminuta
Baja de tu nube y aprende a entender en dónde estás ahora, no quieras ser alguien que nunca serás, se tu mismo y entenderás.
-G

Al filo del ahogamiento o del nocout.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora