Ya han pasado algunos años después de esos 49 segundos que dictaron mi futuro y lo malo es que uno mismo hace que esos sucesos le repercutan en el futuro afectandolo en todos los aspectos, como en mi caso, deje que estuvieran en mi versión actual afectandome en pensar en lo que pasó, después de ese día me agarró un sentimiento de tristeza y decepción conmigo mismo, el mismo sentimiento de culpa de no poder esperar o tener los resultados que yo esperaba me frustro, los siguientes días fui a entrenar tratando de recuperarme después de lo que había pasado trate de ocultar mis emociones por estar motivado por mis padres y por mi mismo, pero las personas te querrán ver abajo derrotado y en cara te dirán lo malo que has hecho sin reconocerte los buenos resultados que has tenido, pero nunca esperes que te reconozcan lo bueno que haces o que hiciste por qué la gente nunca querrá que sobresalgas, sabía que en ese lugar ya sobraba y necesita salir de ahí, lo hice y entrene otro año en otro lugar, pero en toda mi vida he Sido hijo único, la gente mal piensa que uno por ser hijo único es mimado, consentido, arrogante y de un ego muy elevado, pero no es así, obviamente los papás siempre verán por sus hijos, por su bien pero en las personas de tu alrededor tendrán la idea de que te dan todo a manos llenas, todo te cumplen, en mi caso no es así, mis papás me dan lo que es necesario lo que yo necesito y me enseñan a valorar todo lo que me proporcionan día a día, el que las cosas no son gratis y no fácilmente se consiguen el valor de las cosas es mejor identificarlo que pasarlo por alto. Lamentablemente deje que mis sucesos del pasado me afectarán en mi futuro o en el presente, pero lo que se es que gracias a esos sucesos soy quien soy hoy en día y no me rendiré ni agachare mi mirada nunca más como ese día.
ESTÁS LEYENDO
Al filo del ahogamiento o del nocout.
Short StoryEstá historia es de caídas y levantos, trata de mi vida todos los golpes fuertes que me ha conectado la vida, a veces estaremos solos sin nadie quien te motive pero tú tienes que empezar a automotivarte y demostrarte a ti y a las personas que no cre...