Capítulo 6 Nervios y risas

22 3 2
                                    

Narra Ada.
Casi corrimos con nana pero ella ya había llegado.
-Chicos mucho gusto por fin puedo conoserlos-dijo nana.
-NANAAAA!- dijimos las tres cuando llegamos los chicos nos vieron medio raro. Nana solo nos miro con una sonrisa hija del que horror ella lo tramo
-Chicas no van a saludar- dijo con su sonrisa divertida las tres nos pusimos nerviosas yo no podía hablar estaba muda. Fer me vio y luego los volteo a ver a harry mas bien
-Es un placer conocerlos chicos tengo que decir que las tres somos fan de ustedes- dijo Fer ella siempre a sido mejor en presentacion, salir rápido del trance y que decir en momentos de silencio
-El placer es todo nuestro su majestades- dijo liam tan educado como siempre.
-Bueno como mi trabajo aquí esta echo me voy con robert-dijo nana los chicos hicieron una inclinación y nana se fue con tío Robert nosotras le dimos una cara de "Al rato vas aver"
-Esto no se queda así va ah ver-dijo Fer viéndola irse.
-Y valla que no se queda asi- dijo sophi con voz de malévola.
-Así que las princesas son bromistas eh-dijo louis y las tres lo volteamos aver mire a su derecha y niall me veía con esos ojos como el cielo que tanto me gustan. Pero oh no louis la has cagado Fer lo miro mal.
-Nada de princesas y todo lo educado-dijo haciendo comillas con los dedos.- solo digamos con los nombres y ya.
-Entonces Fer te puedo decir así verdad-dijo Harry oh por yisus Fer se quedo quieta.
-Em si así dile ami diganme Ada -dije sacando a Fer de su aprieto ella me dio una mirada de agredicimiento.
-Ami diganme Sop-dijo sophi ella no dejaba de ver a liam y liam solo veía a sophi. Fer vio hacia los guardias que pensara? Mordiendo su labio ella siempre hace eso cuando algo se le ocurre
-vamos escupelo-dije haciendo que todos me vieran confundidos yo me puse nerviosa con la mirada de niall.
-Si bueno que les parece ir a otro lado donde no hayan chismosos-dijo viendo a la prima Sharon ugh la odiabamos las tres es tan zorra. Ella nos miraba con su sonrisa coqueta.
-Todo bien Fer?-dijo harry preocupado? Uuuuhh aquí hay amor.
-Em si-dijo Fer nerviosa pero luego luego se puso bien .
-Y a donde quieren ir?-dijo zayn . Fer y yo nos miramos y sonreímos como el gato de Alicia
-No de viste preguntar eso-dijo sophi suspirando ella conocía muy bien esa sonrisa los chicos la miraron confundidos
-SALSEOO!-dijimos Fer y yo fer agarro de la mano a harry y a louis yo agarre a niall y a zayn corrimos hacia las escaleras bueno mas bien los jalamos hasta las escaleras dejando a sophi con liam si plan con maña, los jalamos hasta las escaleras y paramos
-Valla si que corren mucho eh- dijo louis cansado. Reimos todos
-Creo que dejamos a liam y a sop atras-dijo zayn
-Si claro los dejamos atras-dijimos ambas. Ellos nos miraron complices ellos tambien persivieron la conexión de ellos.
-Bien quieren conocer este gran castillo-dijo Fer bromeando reímos .
-Si claro-dijo niall viéndome uhg como me pone nerviosa.

Narra sophi.(mia 7u7r)
Hijas del que horror me dejaron con liam a propósito cuando las vea van a ver Cobraré venganza.
-Creo que nos dejaron aqui-dijo liam viéndome divertido.
-Si asi parece, quieres ir al jardín, es muy grande y no hay ruido.-pregunte.
-Claro por que no?-me ofreció su brazo y me sonroje empezamos a caminar - sabes te vez linda sonrojada-dijo y me sonroje mas el solo rio divertido Uhg! Charlamos de cosas divertidas el era tan asfjklñ! Su sonrisa me mata.
-Entonces vives en Francia?
-así es-dije suspirando nos sentamos en una banca del jardín y mire hacia a arriba viendo las estrellas.
-No te gusta vivir ahí?-me dijo viéndome por yisus sus ojos son hermosos
-Si pero estoy muy lejos de mis primas ellas son como mis hermanas-sonrei ala nada.
-Eres hija única- dijo afirmándolo. Yo solo asenti seguimos hablando de la vida y cosas tribales hasta que quedamos en un silencio no de esos incómodos es como si disfrutáramos de la compañía del otro, accidentalmente puse mi mano enzima de la suya ambos al mismo tiempo miramos nuestras manos e intente quitarla rápido pero el la agarro al tocar su mano una corriente eléctrica paso por todo mi brazo hasta me erizó la piel subí mis ojos hasta conectar a los suyos el si hiba acercando y entonces............

Narra Fernanda.
Terminamos de enseñarle el castillo a los chicos entre bromas y risas al llegar al cuarto de dibujo mio me puse en la puerta impidiendo el paso.
-Vanos Fer dejalos ver-dijo ada intentando sacarme solo negué con la cabeza- huf chicos ayuda- entre harry niall louis y zayn intentaron jalarme de los brazos -chicos paren chicos-dijo ada intentando pararlos por que me hiba a caer y BOB! me jalaron y caí enzima de harry nuestros rostros quedaron muy juntos oh por dios sus ojos son hermosos en persona sus ojos veían fijos los mios.
-Estas bien Fer?-dijo preocupado aww que lindo
-Si no te preocupes-dije y louis me ayudo a pararme y niall ayudo ah harry
-Segura que estas bien?-dijo louis viéndome.
-que si no se preocupen esto no fue nada- conteste
-Entonces nos dejaras ver?-dijo zayn. Resignada asientó ada abrió la puerta y entraron se quedaron con la boca abierta
-Oh por dios-dijo zayn realmente asombrado, en mi cuarto habían cuadros de paisajes uno que otro dibujo a lápiz y un grafiti de mi nombre. En lo que ellos los veían de serca fui por mi blog de dibujo en donde los había dibujado normal y en caricatura me acerque a ellos.
-Estos son de ustedes-dije y ellos voltearon a verme harry agarró el blog y entre los 4 lo vieron ada se puso a mi lado y entrelazo nuestros brazos ellos cada vez que pasaban hojas su cara se transformada primero en asombro y luego en sonrisas.
-Esto wow! Es imprecionante fer-dijo louis me sonroje levemente, terminaron de verlos y les dije que era suyo que se los quedaran fuimos al jardín bromeando entre todos, llegamos y........... OH POR DIOS no me lo puedo creer.

The Princess Grey's Abbernarthy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora