DE FILETE A ZANAHORIA

20 5 1
                                    

Una vez había en la época del Jurásico un dinosaurio llamado Rexy, era un T.Rex, vivía en un bosque al oeste de Pangea. Era un T.Rex normal y le gustaba mucho comer carne. Tenía diez años cuando empezó la primera guerra Pangeal. Era una guerra entre todos los dinosaurios carnívoros por conseguir comida.Como Rexy era muy fuerte le obligaron a participar en la guerra porque demostró ser el más fuerte de su pueblo. Él no quería matar a nadie porque tenía muy buena fe, pero le avisamos de que si no intentaba matar a alguien le meterían en un cuarto de gas jurásico.Pasaron dos años de guerra y en el desenlace se estableció un acuerdo entre ambos lados. Todos los campos y bosques estaban llenos de dinosaurios muertos. Por suerte nuestro dinosaurio, Rexy sobrevivió. Al ver tal desastre Rexy se traumatizó y le dejó de agradar la carne. ¡Estaba desesperado porque no sabía qué comer! Al cabo de unas horas se le ocurrió que podía pedir ayuda a su viejo amigo Diplo. Le pidió qué podía comer, y Diplo le dijo que la verdura y las plantas silvestres, que eran muy saludables. Rexy decidió comer verduras y plantas silvestres pero había un problema: Diplo se pensó que lo decía en broma. Cuando Diplo se dio cuenta de que lo decía en serio le dijo que no podía hacerlo porque los T.Rex de su pandilla no lo querrían, pero Rexy seguía con la idea de volverse vegetariano. Al final Diplo aceptó que si Rexy quería volverse vegetariano no podía haber nadie que lo impidiera. Al final Rexy se volvió vegetariano y fue el único T.Rex que comió vegetales, porque todos los demás eran carnívoros.


Autores: Orol, Marc, Ot, Gabriel

DE FiLETE A ZANAHORIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora