Capitulo 15

887 96 4
                                    


~ En la tarde, Mansión Crepúsculo ~

En el jardín de la mansión se podría observar a una peli dorada sentada de manera muy pensativa...por las expresiones de su cara se le podía notar confundida.

AIZ: (Esto se me hace muy raro, ¿Por qué alguien de la Familia Freya me pediría ayuda a mi? Teniendo al único aventurero de nivel 7 en su familia.)

MINI AIZ: No te hagas tantos problemas en la cabeza, seguro tendrá sus motivos. *un poco sonrojada*

AIZ: (Eso es justo lo que quiero saber)

MINI AIZ: Aiz no parece un mal chico ¿Sabes? De hecho creo que ha sido el más amigable de toda esa Familia.

AIZ: (¿Y si solo aparenta ser el bueno y amigable conmigo para sacar información de la Familia?)

MINI: Aiz, si verdaderamente ese fuera su plan créeme que no te hubiera escogido a ti. Fácil pudo haber elegido a Tiona que es mucho mas habladora que tu.

AIZ:.....

MINI AIZ: Perdóname por decírtelo así, pero es la verdad.

AIZ: (¿Hablar mucho te haces más fuerte?)

MINI AIZ: *niega con la cabeza* no debí haberle dicho eso...Oye Aiz.

AIZ: ¿Uh?

MINI: ¿Qué tal si vamos a comer un jagamaru-kun? Hay que tomarlo como celebración de que llegamos a nivel 6 y aparte hace tiempo que no lo comemos ya que Riveria nos lo ha prohibido comerlo todos los días.

AIZ: *asiente*

                     ~ En la tarde, Calles de Orario ~

Welf y Bell se encontraban caminando solos por las calles de Orario ya que Lili después de salir del calabozo dijo que tenía que irse rápido porque haría algo.

¿Qué estarás haciendo en estos momentos, Aiz?

WELF: Bell

El repentino llamado de Welf me sacó de mis pensamientos.

BELL: ¿Si?

WELF: Mañana no creo que pueda venir para ir al calabozo.

BELL: ¿Por qué?

WELF: Hay una aventurera de nivel 2 que quiere hablar conmigo y he quedado con ella de vernos mañana.

Al escuchar lo que dijo Welf sonreí y le di dos palmadas en el hombro, pensé que no tenía a alguna chica detrás de él pero ya veo que me equivoque.

BELL: Bien ahí matador ve por ella.

WELF: ¿De que hablas? Yo no estoy interesado en ninguna aventurera.

Yo lo miré algo confundido. Acaso Welf...

BELL:*abre bien los ojos* No me digas que eres del otro bando Welf.

WELF: ¡¿Qué?! ¡¡No!!

BELL: ¿Entonces?

WELF: Simplemente no estoy interesado en ninguna aventurera. No me llaman la atención.

BELL: Como no te va a llamar la atención ni una, o es que ¿Acaso ya tienes a alguien en tu corazón?

WELF: *desvía la mirada*

BELL: ¡Lo sabía! Pero cuenta ¿Quien es? ¿Es una aventurera? ¿Una elfa?

WELF: Ya te dije que no me llaman la atención las aventureras y tampoco no me gusta ni una elfa

Enamorarse nunca fue fácil "BellxAiz"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora