Sasuke Uchiha era un chico o bueno eso era lo que decía su acta de nacimiento, lo que tenía entre las piernas y el que todo el mundo se dirigiera hacia su persona como un "Él".
Desde su 12 años fue consciente de que todos cumplían su rol de género, si eras una niña juegas con muñecas y vistes de acuerdo a eso, por supuesto con colores claros, muy poco oscuro mientras los niños usan los colores fuertes y deben lucir fuertes, juegas con armas, muñecos de lucha, carritos y tanques.
Pero,¿ con que jugaba Sasuke?, jugaba con ambos, creció en un entorno liberal en el cual podía jugar con lo que quisiera, puesto que sus tíos no eran de mente cerrada, su tío Obito tenía una relación poliamorosa con dos chicos y sus tíos Izuna era gay mientras su tío Madara era bisexual, por esa parte sus tíos siempre fueron muy liberales.
A pesar de las múltiples libertades Sasuke se confundía a menudo ya que le encantaba los colores pálidos y suaves de los vestidos que las niñas solían usar, su favorito era el verde agua, a su vez que le gustaba los colores oscuros que solían llevar los niños e incluso de su propia ropa.
Solía en algunas ocasiones elogiar desde su mente los bonitos vestidos y faldas que llevaban las niñas e incluso las envidiaba porque él también quería usarlas.
Antes del fallecimiento de sus padres, recordaba entrar a la habitación donde dormían su madre y su padre y ver ahí a su mamá, Mikoto, quien le hizo señas para acercarse.
—Mami—pronunció una vez estuvo cerca de ella—¿porque no puedo usar un vestido como las niñas?
Para su corta edad Sasuke sabía que había sorprendido a su madre, no por algo había abierto de más los ojos.
—Mira cariño los vestidos son para las niñas, están hechas a sus medidas y para que se vean muy lindas como muñequitas de porcelana.
—Entonces no existen vestidos para niños porque no nos veríamos lindos.
—No, no yo no quise decir eso, verás....esto es tan difícil.
—Mami y por que no me pruebo un vestido.
—Oh, bueno no hay ninguno que puedas ponerte los míos son muy largos.
—Dentro de tu armario tienes algunos. ¿porque los tienes?
—¿Estuviste hurgando en mi armario?—Sasuke negó, Mikoto solo suspiro—Supongo que puedes probar.
La mujer se levantó de su asiento y fue hacia el armario, en efecto habían distintos vestidos en una caja, tanteo alguno que pudiera venirle al infante que esperaba con ansias el vestido. Eligió uno de color azul cielo de corte recto, lo entregó a Sasuke que estaba muy emocionado ya que corrió al baño en cuanto lo tuvo entre sus manos.
El pequeño se colocó el vestido después de quitarse lo que traía puesto, salio de ahi dejando impresionada a su madre, el pequeño se sentía tan lindo y tan bello que no pudo evitar dar una pequeña vuelta frente a ella, luciendo el vestido.
—¡Mira mami! a qué veo muy bien.
—Si cariño te ves adorable—Acarició las mejillas rosadas de su pequeño, en lo que ambos andaban en su mundo no se percataron el hecho de que alguien se estaba acercando, Mikoto se sobresalto en cuanto vio a entrar a su marido, Sasuke sonrió y Fugaku solo alzo las cejas en muestra de clara confusión.
—¡Mira papi!, no crees que me veo muy lindo.—Fugaku vio a su hijo y dirigió su vista hacia su esposa, solo suspiro.
—Te ves bien, porque no vas a jugar quiero hablar con tu madre de algo importante.
ESTÁS LEYENDO
Género
FanfictionSasuke perdió a sus padres desde pequeño junto a su hermano mayor, quedando en manos de su tío Madara, Izuna y Obito. A sus 12 años se dio cuenta de que existían roles de género dependiendo de quién seas o mejor dicho con el sexo que tienes desde na...